Wednesday, September 24, 2014

MOCION DE SALUDO / Club Provincial San Miguel (Lima)

Carta N° 004 – CD/CPSM- 2014

Lima, 24 de Setiembre de 2014

Ingeniero
GUILLERMO ESPINOZA RODAS
Alcalde Provincial de San Miguel y Presidente del Comité Central de Fiestas Patronales Arcángel San Miguel
Presente

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted para expresarle nuestro más ferviente y efusivo saludo y, por su intermedio, para que haga extensivo al pueblo de San Miguel al celebrar el próximo 29 de setiembre de 2014 el 50 Aniversario de la Creación Política de la Provincia, y a la vez hacerle llegar una Moción de Saludo.

 
                                                      
  MOCION DE SALUDO

La Provincia de San Miguel  fue creada mediante Ley N° 15152 del 29 de setiembre de 1964, en el gobierno del Presidente FERNANDO BELAUNDE TERRY, siendo autor del proyecto el Senador cajamarquino RAFAEL PUGA ESTRADA, coincidentemente con la celebración de la fiesta patronal en honor al Arcángel San Miguel.

Esta celebración merece una reflexión especial sobre los avances y retos de esta hermosa ciudad, desde hace años alberga los latidos, pensamientos y sueños de miles de personas que todos los días recorren sus calles, alegran sus plazas y moldean su presente, adoptándolo de un sentido flexible, donde el cambio forma parte del futuro que se avecina.

Así mismo, expresar nuestro profundo reconocimiento a la invalorable labor de su Alcalde Ing. Guillermo Espinoza Rodas que conjuntamente con sus Regidores han logrado una meritoria gestión  en la conducción del gobierno municipal manteniendo en alto la bandera del respeto a los derechos de los Sanmiguelinos.

En estos 50 Aniversario, los Sanmiguelinos debemos demostrar el cariño que tenemos por la tierra que nos vio nacer. La voluntad de que nuestra provincia cada día crezca, se desarrolle más y tengamos una tierra con bienestar, unión, paz y tranquilidad.

Transcribimos la presente Moción de Saludo al Ing. Guillermo Espinoza Rodas, Alcalde Provincial y por su intermedio  a todo el personal que labora en el municipio, a sus autoridades y muy en especial a toda la población San miguelina. 

En esta ocasión el Club Provincial San Miguel, saluda a la cálida, acogedora y emprendedora ciudad de San Miguel en sus Bodas de Oro y que con los años siga siendo bella, alegre y majestuosa.

FELIZ 50 ANIVERSARIO  SAN MIGUEL
                           POR UN PRESENTE Y UN FUTURO MEJOR

Atentamente.



Dr.PhD. WILLY RAMIREZ CHAVARRY     CPC ANTONIO CORREA MALCA
                        Presidente                                                Vice-Presidente

No comments: