Wednesday, April 16, 2014

"PÓNGALE SON Y SALERO CON EL SUPER SENSACIONAL SONIDO 2000" / Facebook: Severo Marciano Suárez Guerrero

CARTELERA DEL SUPER SENSACIONAL SONIDO 2000 DE SAN MIGUEL PARA LOS MESES DE ABRIL Y MAYO DEL AÑO 2014.
Hola amigas y amigos de todo el Perú y en especial a los residentes en las Provincias de San Miguel, San Pablo, Contumaza y Santa Cruz; les saluda el popular 'Cabeza de gato' propietario del SUPER SENSACIONAL SONIDO 2000, al mismo tiempo aprovecho la oportunidad para informarles lo concerniente a las diferentes actividades festivas, culturales, etc. que estaremos amenizando en los meses de abril y mayo del presente año; agradeciendo a nuestra amplia clientela por su confianza y preferencia.
Sábado 05 de abril amenizamos la fiesta de carnaval con los amigos del Barrio Chulis en el cercado de San Miguel.
Domingo 06 de abril amenizamos la fiesta carnavalesca en el Jirón los Andes a una cuadra del mercado de abastos en esta localidad de San Miguel, con parada y tumba de unsha.
Sábado 12 de abril, amenizamos una gran fiesta carnavalesca en el anexo El Porvenir C. P. Santa Rosa con quinto, parada y tumba de unsha.
El domingo 20 de abril, amplificamos las voces de los artista e instrumentos de las agrupaciones musicales que estarán amenizando el gran aniversario del canta autor Sanmiguelino Porfirio Mendoza Mendosita a realizarse en esta localidad de San Miguel.
Viernes 02 y sábado 03 de mayo, amenizamos la fiesta patronal del C. P. Pampa Cuyoc donde estarán cantando Los Alegres de Bambamarca y otros artistas mas.
Viernes 09 y sábado 10 de mayo, nos trasladamos al Caserío de Uchuquinua - Llapa para amenizar dos espectaculares noches bailables por celebrarse su fiesta patronal.
Jueves 15 de mayo, amenizamos la fiesta de boda de una simpática pareja en el vecino Caserío de Nunden, se trata de Cesar Sebastian Malca Malca Sol de oro e Isabel Cruzado Hernandez.
También hay la posibilidad de amenizar la ante víspera de la fiesta del Caserío de Jangala, falta fijar fecha.

¡SEGUIREMOS INFORMANDO!
"PÓNGALE SON Y SALERO A SUS COMPROMISOS SOCIALES SOLAMENTE
CON EL SUPER SENSACIONAL SONIDO 2000"

No comments: