Wednesday, April 30, 2014

Día del Trabajo / Jorge Díaz


Amig@
 
El jueves 1ro. de Mayo, celebramos en todo el mundo el Día del Trabajo. Te envió un abrazo muy sincero con motivo de esta especial celebración.

Muchos de nosotros ya somos jubilados, pero hemos dedicado muchos años de nuestra vida
a trabajar en diferentes actividades...

Un saludo a mis amigos de la tercera edad. De igual manera un saludo a muchas amigas y amigos que trabajan todos los días.

En mi caso fui profesor de educación secundaria por más de 30 años. Un saludo a mis amigos profesores que laboran en diferentes centros educativos de inicial, primaria, secundaria y superior.

En mi recuerdo a mi padre quien celebraba con sus amigos el Día del Obrero, como se llamaba antiguamente esta fecha. Un recuerdo a mi querida madre... quien trabajaba diariamente sin descansar en nuestro hogar...

Abrazos de tu amigo

Jorge Díaz


No comments: