Sunday, November 17, 2013

Pocas veces se ha dado un evento como el de San Miguel / Elba Romero Jurado (Huamanga)

"Pocas veces se ha dado un evento como el de San Miguel de Cajamarca !felcitaciones! a los organizadores, al calor de amistad de su gente.
Me sorprendió en demasía, la participación con fervor de los poetas y escritores, intelectuales que estando lejos y en el extranjero no olvidan su origen, se presentaron ahi para ser bendecidos por la tierra que los vio nacer, San Miguel de Pallaques; puertita al cielo, gracias por haberme permitido pisar tu suelo".
Elba Romero Jurado (al centro de chall rosada, natural de Andahuaylas, radica en Huamanga - Ayacucho, desde donde llegó para participar del evento. ¡Gracias amiga Elba!
Amigos y visitantes luciendo finos  chals y chalinas del arte textil sanmiguelino, obsequiadas por la Municipalidad Provincial de San Miguel, su alcalde Ing. Guillerno Espinoza Rodas, fue en elcargado de depositar en sus manos, cuellos y corazones tan bellas prendas para gusto de quaienes acompañaron esta inolvidable jornada cultural del I Encuentro de Poetas, Escritores y Artistas "DEMETRIO QUIROZ-MALCA".
 

No comments: