Tuesday, May 12, 2015

Y NO SE APAGARÁ MI VOZ - Misiva al Sr. Roncal del Grupo Editorial Arteidea / Inés Saravia




Y NO SE APAGARÁ MI VOZ - Misiva al Sr. Roncal del Grupo Editorial Arteidea
Inés Saravia
12/05/2015

Así es Sr. Roncal, hace ya varios días que le he remitido un correo al que Ud. no ha dado ninguna respuesta, es que debo (debemos) pensar como dice el adagio popular: "que el que calla otorga"?
Realmente estoy (estamos) esperando impacientemente que nos confirme la entrega de los libros que falta entregar (920 para ser exactos) a la Municipalidad de San Miguel, porque esta será la única prueba que Ud. pueda exhibir a todos mostrando que ha cumplido con su parte del trato.
Si algo me inculcó mi sr. padre (QEPD) desde pequeña es que los sanmiguelinos no se dejan pisar el poncho y menos agachan la cabeza, características que he heredado y por las que me siento muy orgullosa de poseer.
Por ese motivo invito a todas las autoridades, clubes y asociaciones sanmiguelinas y sanmiguelinos (as) en general se pronuncien para defender el legado de nuestro vate y poeta mayor, enviando un correo al representante de la Editorial Arteidea reclamando la entrega completa, total y final del libro intitulado: Una voz en el camino.
Sr. Roncal afín de salvar su reputación y la de su editorial le exhorto a entregar en el más breve plazo el trabajo por el que se le canceló a fines del año pasado, es decir hace varios meses.
Sin más que agregar por el momento, debo confirmarle una vez más que no me cansaré de escribirle públicamente hasta que me comuniquen que los libros del poeta se encuentren en San Miguel.
Creo que estoy defendiendo una causa justa y legitima y no retrocederé en mi empeño.
Atte.
Dra. Inés Saravia

No comments: