Wednesday, May 20, 2015

CARTA DE RAFAEL PUGA CASTRO



CARTA DE RAFAEL PUGA CASTRO

N. de R. San Miguel está eternamente agradecido del gran gesto del señor RAFAEL PUGA ESTRADA, entonces Senador de la República por el Departamento de Cajamarca, autor de la Ley 15152 del 29 de Setiembre de 1964 que crea la Provincia San Miguel.
Se erigió un monumento a su memoria, empero se dice por razones de haber estado mal ubicado, se procedió a retirar esperando su pronta reposición en lugar apropiado y preferente.
Así esperamos los sanmiguelinos.
 
Monumento al Senador de la República RAFAEL PUGA ESTRADA, en gratitud a la creación de la Provincia San Miguel. Foto@rte Pisadiablo - Víctor Hugo Alvitez

Estimados señores y paisanos:

Reitero mi agradecimiento al recuerdo que  hacen  de mi padre,  quien  ayudó a la creación de la provincia de San Miguel. Aniversario  que coincidió el año pasado (2014-1964) con los cincuenta años  de mi debut como torero, que justamente  se realizó en San miguel alternando  con el maestro Paco Céspedes y el aficionado Enrique Aramburú.

Es cierto que me hubiera gustado tener  contacto con algún  San miguelino el año  pasado, año del 50 aniversario , cuando viaje con toda mi familia, para que conozcan  a mi querido San Miguel cosa que no se pudo dar, y que espero se de en otra oportunidad.

Lamentablemente uno no puede hacer siempre lo que desea, pero quiero que sepan que mi familia siempre recuerda con cariño a San Miguel y yo con más razón.

Muchas gracias
Rafael Puga

Rafael Puga Castro celebró 40 años de Alternativa en abril de 2012. Fue el primero en su categoría en adjudicarse el Escapulario de Oro en la Feria del Señor de los Milagros 1973. Actualmente es propietario de las ganaderías Camponuevo y La Pauca. Foto: blog perutaurino

No comments: