Wednesday, May 13, 2015

Re: y no se apagará mi voz - Misiva al Sr. Roncal del Grupo Editorial Arteidea



Re: y no se apagará mi voz - Misiva al Sr. Roncal del Grupo Editorial Arteidea
Inés Saravia SM
2:13
Para: Jorge Luis Roncal

Sr. Roncal, 
Antes que nada le agradezco su respuesta pero no me convence.
Primero porque ya han pasado más de 5 meses desde que se le cancelo por el trabajo (impresión de 1,000 ejemplares del libro del poeta DQM).
Además tengo conocimiento que al que se le encargo esta gestión es al Sr. Alvitez por lo que debería coordinar directamente con él para que verifique el envío. 
Yo no entiendo la razón de su retraso y en lo concerniente a su mensaje le puedo decir que nos deja con las mismas dudas ya que no responde claramente a la cuestión principal, que es la fecha de la entrega y la completa impresión de los mismos. En pocas palabras, no nos dice si culmino el trabajo o no.
Yo no veo una razón valable para que no entregue los libros rápidamente, si tiene algún problema debería resolverlo con el gestor del libro que el Sr. Alvitez, ya que no creo que el actual Alcalde de San Miguel tenga algún problema de recibir los libros sabiendo que van a ser distribuidos gratuitamente al pueblo de San Miguel entre otros.
Por esas consideraciones, le pido a Ud. que resuelva este asunto  lo màs pronto posible, ya que es de interés general.
Por ultimo si tiene algún problema que no le es imputable, debe decirlo para ver como se soluciona.
Esperando tener noticias positivas pronto y deseando que todo este se resuelva de una manera favorable para todos.
Atte.
Dra. Inés Saravia


No comments: