Saturday, March 08, 2014

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER / Antonio Correa Malca

8 DE MARZO - 2014

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
En este Día Internacional de la Mujer, quisiera hacer llegar un cálido saludo a todas las mujeres Sanmiguelinas y Cajamarquinas. Son ellas quienes día a día se esfuerzan con diversas y variadas actividades, combinando admirablemente las tareas comunitarias, laborales con las tareas familiares.


A su vez, en esta oportunidad quiero brindar un humilde reconocimiento al trabajo de todas ellas a instarlas a continuar luchando por la igualdad de oportunidades.



Para ti mujer Sanmiguelina, mujer trabajadora, dulce, tenaz y luchadora, todo mi respeto y admiración, por haber sabido asumir con decoro el rol de esposa, de madre, de hija, de maestra, de trabajadora, de ama de casa, comerciante, de profesional, de consejera; y por hacer de San Miguel una tierra pujante, honesta y de gente buena, sencillamente a ti mujer Sanmigueluina, gracias por ser como eres y que Dios les bendiga.


Por la mujer que nos dio la vida.


Por la mujer que nos enseñó amar.


Por la mujer que vemos cada día en el trabajo, en el Centro de Estudios, y en el campo.


Porque una mujer no merece solo un día para honrarla sino toda la vida para engreírla.
                        

Son los deseos sinceros de:


ANTONIO CORREA MALCA


Lima, 07 de Marzo del 2014 

 

Wílder Castañeda Gálvez Mujer sanmiguelina, digna, campesina que nunca pierde su originalidad a pesar de estar contaminada por la alienación de la televisión y la internet. Eso se llama identidad como mujer, costumbres; es decir se identifica con su cultura. No se trata solo de verlo desde el punto de vista folklórico, emotivo para algunos, sino como seres humanos con una cultura diferente que tenemos que respetarlas, apoyarlas, asesorarlas en proyectos que mejoren su calidad de vida. El campo y la ciudad es el binomio que debe comprenderse y respetarse para su desarrollo sostenible de un pueblo. Exitos
Fotosarte Pisadiablo

No comments: