Sunday, March 23, 2014

CARTELERA DEL SUPER SENSACIONAL SONIDO 2000 DE SAN MIGUEL

  1. Severo Marciano Suarez Guerrero
    CARTELERA DEL SUPER SENSACIONAL SONIDO 2000 DE SAN MIGUEL
    Anoche amenizamos la fiesta de boda de esta simpática pareja me refiero a Leidy Bardales y Michael Gomez, la fiesta fue en el teatro municipal de San Miguel.

    Hola amigas y amigos de todo el Perú y en especial a los residentes en las Provincias de San Miguel, San Pablo, Contumaza y Santa Cruz; les saluda el popular Cabeza de gato propietario del SUPER SENSACIONAL SONIDO 2000, al mismo tiempo aprovecho la oportunidad para informarles lo concerniente a las diferentes actividades festivas, culturales, etc. que estaremos amenizando en el mes de febrero, marzo y abril del presente año; agradeciendo a nuestra amplia clientela por su confianza y preferencia.
    Jueves 27 de febrero, amenizamos el concurso de Reinas donde se eligira la señorita Carnaval 2014 en el coliseo municipal de San Miguel.
    Viernes 28 de febrero, amenizamos el concurso de coplas carnavalescas en la plaza de armas de esta Localidad de San Miguel.
    Sábado 01 de marzo, amenizamos la llegada de su majestad el REY MOMO en esta ciudad de San Miguel, por la noche estaremos también en la coronación de la Reína del carnaval 2014 y posteriormente nos trasladamos a la hermana Provincia de San Pablo para brindar nuestros servicios al Grupo Yunpay que tocaran en el Barrio La Ermita.
    Lunes 03 de marzo,amenizaremos el baile infantil y concurso de disfraces.
    Martes 04 de marzo, estaremos amenizando el concurso de viudas y velorio del REY MOMO.
    Miércoles 05 de marzo amenizamos la lectura del testamento y entierro del REY MOMO, por la noche amenizamos la parada y tumba de unsha en la plaza de armas de San Miguel.
    Jueves 06 y viernes 07 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer organizado por la M.P.S.M. de Cajamarca.
    Sábado 09 de marzo amenizamos la octava del carnaval en esta localidad de San Miguel gracias a Osias Ramirez candidato a Presidente Regional de Cajamarca.
    Sábado 15 de marzo amenizamos la parada y tumba de unsha en el vecino Caserío de Sayamud estara cantando Saul Coba Lozano, El autentico Oscar Mendoza, El mil amores y Kike del Perú.
    Domingo 16 de marzo amenizamos la fiesta de carnaval organizado por el Comité de autos el Sanmiguelino en esta ciudad de San Miguel.
    Sábado 22 de marzo amenizamos un matrimonio en esta ciudad de San Miguel.
    Jueves 27 de marzo amenizamos una gran fiesta de carnaval en el Distrito de Tumbaden provincia de San Pablo.
    Sábado 29 de marzo amenizamos el cumpleaños de un hermoso niño, nieto del amigo Miguel Montenegro (chilete) en esta Ciudad de San Miguel.
    Domingo 30 de marzo volvemos a la hermosa cuidad de San Pablo para amenizar un gran fiesta de carnaval.
    Sábado 05 de abril amenizamos la fiesta de carnaval con los amigos del Barrio Chulis en el cercado de San Miguel.
    Domingo 06 de abril amenizamos la fiesta carnavalesca en el Jirón los Andes a una cuadra del mercado de abastos en esta localidad de San Miguel, con parada y tumba de unsha.

    "PÓNGALE SON Y SALERO A SUS COMPROMISOS SOCIALES SOLAMENTE
    CON EL SUPER SENSACIONAL SONIDO 2000"

No comments: