Monday, September 13, 2010

SALUDO AL COLEGIO SAN RAMÓN DE CAJAMARCA / Antonio Correa

SALUDO AL COLEGIO NACIONAL SAN RAMON DE CAJAMARCA
EN SU 179º ANIVERSARIO.


ANTONIO CORREA MALCA, expresa su efusivo saludo al Director Mg. José S. Cortegana Salazar, al Personal Docente, Administrativo y Alunando de Glorioso Colegio Nacional San Ramón, con motivo de celebrar su 179º Aniversario de vida institucional al servicio de la juventud Cajamarquina.

Por eso, aquí y ahora y con el recuerdo de ayer y entonces, saludamos a los Sanramoninos de hoy y de siempre, asumiendo el compromiso de mantener su Tradición Gloriosa; mostrando el camino que conduce a la juventud Cajamarquina a calmar sus inquietudes en la límpida fuente de su Vida Fecunda, que ha producido los grandes hombres que con su prestigio, han honrado a Cajamarca y al Perú, consolidemos en el amor al Glorioso San Ramón el VINCULO DE FRATERNIDAD.

En el 179º Aniversario de vida institucional se reúnen todas las promociones, se hacen presente para aunarse a la fiesta jubilar de tan prestigiado Centro de Estudios y testimoniarle su plena identificación. También a todas las Promociones decirles muchas felicidades en tan magna fecha y sea pues, su ofrenda de gratitud a San Ramón trabajar, permanentemente, todas las promociones egresadas de sus aulas, para mantener el prestigio del que son depositarios todos los Sanramoninos, ya que la historia le ha reconocido meritoriamente a su querido colegio el invalorable trabajo de educar con alta calidad a la juventud Cajamarquina.

Al Colegio San Ramón en sus 179º Aniversario expresamos nuestro cordial y fraternal saludo, con el vivo deseo de que el trabajo sea la luz para que sigan cultivando la educación y la cultura a favor del desarrollo de nuestro Cajamarca y de todo el Perú

Gratitud en los labios llevemos
Por los claustros con gran devoción
Y el sin par juramento abriguemos
¡No olvidar, no olvidar “San Ramón”!

No comments: