Monday, September 20, 2010

HOSPITAL PARA SAN MIGUEL SRS. CANDIDATOS

Una nueva propuesta para el Desarrollo de San Miguel, téngase en cuenta señores autoridades y candidatos al gobierno local y regional. En campañas anteriores hemos propuesto la construción de un hospital con el nombre de "Dr. GREGORIO RAMÍREZ CABALLERO", prestigioso médico sanmiguelino que embalsamó los restos de Vladimir I. Lenin, entre otros personajes en el Perú. VHAM.

ESTIMADO PAISANO, POR MEDIO DEL PRESENTE RECIBA UD, UN FUERTE ABRAZO, DESDE VILLA EL SALVADOR.
Luego paso a solicitarle los siguiente:
QUE CANDIDATO ESTA PROPONIENDO EL HOSPITAL SAN MIGUEL ARCANGEL. Por historia, geografia, necesidad, ética y moral, nuestro San Miguel, merece un HOSPITAL.
Que están haciendo las autoridades o en que lo están invirtiendo el dinero del CANON.
Despues de la explotación minera, la poblacion sanmiguelina, se va a quedar más pobre de lo que está.
La contaminación es irreversible, entonces se van a multiplicar las enfermedades .Ud, recordará paisano, que el río San Miguel JAMAS ESTUVO CONTAMINADO... PERO DE PRONTO SEMBRARON EL CÓLERA, PARA DAR MUERTE, a muchos campesinos humildes, creando así el pánico necesario, para explotar las minas, sin ninguna condición, con el cuento de la contaminación.
Si el Rio San Miguel, estuviese contaminado desde antes,... Sunudén y la Mishca, hace rato no existieran o no hubiesen existido. Yo he bebido agua y estoy vivo, muchos paisanos igual, por eso lo del CÓLERA, de verdad da cólera, y si ahora no hacen el HOSPITAL, TAMBIEN DA COLERA.
Actualmente, tengo conocimiento que no realizan medicina de nivel superior a más. Entonces los candidatos, tienen que enfocar la construcción del HOSPITAL SAN MIGUEL ARCANGEL, para atender los problemas de salud de sus 13 distritos...
QUIEN SUSCRIBE Y MUCHOS OTROS MEDICOS, CON IDENTIDAD SANMIGUELINA, ESTAREMOS ALLI, PARA APORTAR Y COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS.
FELICITACIONES POR LA PAGINA Y LA FORMA COMO UD. SOLO HA PISADO A 100 DIABLOS.
SALUDOS

DR. ISRAEL S. PAUCAR HERNANDEZ.

Risto Perich said...
Amigos de San Miguel

San Miguel siempre me merece una profunda gratitud y cariño, fue la tierra en donde realize mi servicio Médico Rural , por los años 88-89 y me quede hasta el 90.
Trabaje en la Posta médica, brinde lo mejor que pude de mi y la poblacion fue muy agradecida conmigo.
Un Hospital es lo que el pueblo Sanmiguelino se merece, con todas las de la ley.
Ojala y se cumple y los candidatos hagan ese hospital , en vez de hacer piletas, fuentes de agua y muchas otras cosas que no son utiles.
Felicitaciones por este espacio de opinion y si se trata de colaborar con algo para el hospital aqui estare dispuesto.Y no se olviden de invitarme para la inuguración
Dr Risto Perich Campos
medico reumatologo.
magister en gestion en salud.

No comments: