Friday, November 03, 2017

RECONOCIMIENTO Y SOLIDARIDAD CON ARTISTA EVER ARRASCUE


RECONOCIMIENTO Y SOLIDARIDAD CON ARTISTA
EVER ARRASCUE
 
 Artistas plásticos EVER AUGUSTO ARRASCUE ARÉVALO natural de San Gregorio (San Miguel) y SONIA ESTRADA MELGAREJO, ancashina de Pomabamba.

Renombrados Maestros de las artes plásticas y esposos: EVER ARRASCUE AREVALO y SONIA ESTRADA MELGAREJO. Gracias a ustedes, autoridad edil, regidores, familiares y generosos paisanos el I Encuentro de Escritores y Artistas a nivel nacional e internacional "HILDEBRANDO SIXTO AREVALO HERNÁNDEZ" y homenaje al Maestro OSWALDO MIGUEL PASTOR GALLARDO, fue todo un éxito y hoy se escribe con letras de oro en la historia de San Gregorio y el Perú, así como se petrifica en las cumbres del Quillón.
Ustedes tienen empeñado su corazón al arte y la cultura de los pueblos, fe, tesón, pasión, inteligencia y majestuoso e inquebrantable pincel.
Nadie podrá desconocer o amedrantar con su fuerza brutal.
¡Viva SAN GREGORIO, hoy y siempre! ¡Vivan sus preclaros hijos!
Sigamos adelante, siempre!!!
Pis@diablo

Del Facebook:
Diana Arrasque Castañeda Mis tíos bellos Dios los bendiga siempre...

Wilder Adelmo Vasquez Castro Agradecemos infinitamente a su hijo predidecto San Gregoriano de nacimiento y de corazon, por la organizacion de este gran evento que estuvo a la altura de otras ciudades, evento que fue todo un éxito, por tu magnifico despliege en su organizacion y desarrollo de la misma, sembrando esa semillita de cultura en nuestro terruño, que servira en un futuro no muy lejano de ver nacer otros artistas San Gregorianos, seguir tus pasos.
Al mismo tiempo, agradecer tambien a tu digna esposa la sra. SONIA ESTRADA MELGAREJO DE ARRASCUE, por su presencia y participacion del evento.
Mil gracias señores artistas, por engalanar el evento nacional e internacional, que creemos que no será ni la primera ni la última

Fabiola Isela Malca Arevalo Gracias mil tios lindos que sigan los exitos.

Oswaldo Miguel Pastor Gallardo Muy hermosas palabras y merecidas para mi querido amigo Ever Arrascue Arévalo el pueblo entero reconce esta incomiable obra cultural que se desarrollo para el pretigio de San GREGORIO. me adhiero a estos agradecimientos y mis felicitaciones.

Gudelia Small Hermosos , los dos encantados y apasionados con du amor y arte dan al mundo lo que tienen cada uno y hacer un Peru mejor.un abrazo bellos esposos

Julia Miranda que bonita pareja saludos amigos
Americo Suárez N Reconocimiento y gratitud, a la creatividad y mensaje del arte de nuestro eminente paisano y amigo Raul Arrascue. Respetuosos saludos tambien para su esposa. Un abrazo!!!

Rosa Amelia Alvarado Chavarry Felicidades primo Ever, Un saludo para tu Esposa.

Mirian Palomino Pacheco Linda pareja, felicidades amigos

Nahum Arrascue Te felicito por tener esa fuerza y valor para realizar ese evento que a engalonado a San Gregorio Distrito poco conocido y ahora estará en la mente de muchas personas y también por recordar reconocer a dos grandes profesores que dejaron huella en Distrito como son don Sixto Hildebrando Arévalo Hernández y don Oswaldo Pastor Gallardo

Wilder Adelmo Vasquez Castro Evento que quedará marcado en los anales de la historia San Gregoriana, tanto por su calidad, organización y desarrollo sin igual.
Esperamos se sigan desarrollando muchos encuentros más.
Un abrazo a esta linda pareja que fueron los protagonistas del magnifico evento del cual no me perdí, ninguno de los tres dias.
BENDICIONES

Telmo Espinoza Muy atinadas las palabras que anteceden a este comentario, que quizas no alcanzan a expresar todos los sentimientos que nos guardamos por nuestro terruño, que de alguna forma alguna vez hemos compartido inolvidables momentos de nuestra niñez y que ahora son rescatados por sus preclaros hijos que no olvidan el lugar donde nacieron.

Silvia Consuelo Alvites Chavarry Felicitaciones Evercito y esposa por el maravilloso evento que realizaste en nuestra tierra tan querida , se que todos sus hijos Sangregorianos quedaron felices y contentos; estoy segura que quedara escrito en las páginas de la historia

No comments: