Sunday, November 12, 2017

EXITOSA FERIA DE MATERIALES EDUCATIVOS EN BOLIVAR / UGEL San Miguel



#Continua desarrollo de ferias de materiales educativos.

EXITOSA FERIA DE MATERIALES EDUCATIVOS
EN BOLIVAR

 

Con el objetivo de fortalecer los aprendizajes de los estudiantes a través de la lectura y el uso adecuado de los materiales educativos, ayer un equipo de la UGEL San Miguel, presidida por el director Mg. Ydelso Hernández Hernández visitaron la I.E “Simón Bolívar” espacio que ha permitido desarrollar la feria lúdica de materiales educativos en esta parte de la provincia.

La ceremonia inició con una amena bienvenida de estudiantes y docentes, seguida de las palabras del director de la I.E “Simón Bolívar” Jorge LA Torre, quien resaltó la iniciativa de desarrollar actividades para fortalecer la lectura y bagaje cultural de estudiantes, docentes y padres de familia y que mejor en los lugares más alejados de la provincia.

A su turno el director de la UGEL manifestó que con el desarrollo de las ferias educativas buscan fortalecer y empoderar en los estudiantes y padres de familia hábitos de lectura. La educación no puede ser solo responsabilidad de los docentes, por ello con dichas actividades se busca insertar a los padres de familia y autoridades a contribuir con la educación y formación de los estudiantes.

La actividad se desarrolló a través de diferentes concursos (cultural general, refranes, autores y obras, adivinanzas) y matizada con danza, canto y baile.

La actividad concluyó con la entrega de libros a todos los presentes y con el agradecimiento de autoridades y padres de familia, por desarrollar tan importante actividad, la misma que permite mejorar los aprendizajes de los estudiantes.

Dato: En la actividad también participaron estudiantes de la I.E 075 y la I.E 82758











No comments: