Wednesday, November 01, 2017

INICIARON TRABAJOS DE ARCO DE BIENVENIDA EN LA CIUDAD / Municipalidad Provincial de San Miguel




INICIARON TRABAJOS DE ARCO DE
BIENVENIDA EN LA CIUDAD

  
Pis@diablo Cultural.- propone que el frontis de este hermoso arco que habíamos sugerido desde la gestión del Alcalde Juan Quiroza, podría decir: BIENVENIDOS A SAN MIGUEL "TIERRA DE PISADIABLOS" y en la parte posterior: "ADIÓS SAN MIGUEL QUERIDO / CON TU CERQUITO DE PENCA".
 
#MuniSanMiguel informa: Con el objetivo de mejorar la imagen urbana, la actual gestión edil decidió invertir en la construcción de un arco de bienvenida en el ingreso a la ciudad. Dicha obra ya inició sus trabajos para crear la portada turística que se concluirá en 120 días calendario.

Es preciso indicar que el Dr. Julio Vargas Gavidia, burgomaestre del municipio sanmiguelino, tenía como una de sus principales metas, mejorar el atractivo turístico en la ciudad, por lo que se planteó el levantamiento de un arco que muestre otro panorama de nuestra tierra a los visitantes.

La gerencia de Inversiones e Infraestructura informó que el arco se está construyendo en la cuadra 1 de la Av. Arcángel San Miguel, donde se viene ejecutando una obra de mejoramiento de la pista en dicho tramo. El arco consiste en la edificación de una portada y dos escaleras que contará con alegorías propias de la zona.

Ampliación de nota en [www.muni-sanmiguel.gob.pe]




 

 

 

 

 

 

No comments: