Wednesday, November 23, 2016

XXVII. SAN GREGORIO ¡Presente! 4° Encuentro de Escritores y Artistas Sanmiguelinos



XXVII. 4° Encuentro de Escritores y Artistas Sanmiguelinos "FORTUNATO ROJAS CABALLERO - JUAN MENDOZA ROJAS DEL PERU" - ¡Reviviendo el Teatro!
05 de Nov. 2016.

SAN GREGORIO ¡Presente!
Nuestro distrito San Gregorio dijo ¡Presente! Al 4° Encuentro Sanmiguelino, así como lo hicieron los otros distritos La Florida, Niepos, Agua Blanca, El Prado, Calquis y Llapa a través de su invalorable presencia en el II Concurso de Declamación Escolar. Esta vez con la meritoria presencia de dos hermosas damas sangregorianas: Emma Verónica Llique Zamara – Teniente Alcaldesa de San Gregorio y Betty Zavala Belleza, acompañando siempre a nuestro renombrado artista nacional Ever Arrascue Arévalo, oriundo del lugar.
La joven, entusiasta y carismática autoridad edil Emma Verónica, saludó efusivamente al 4° Encuentro Sanmiguelino en nombre de su pueblo con palabras muy elogiosas y llenas de encanto, contagiando la aclamación de los asistentes con encendidos aplausos. Se dio tiempo para lucir finas prendas del arte textil y sombrero de palma sanmiguelino, así como compartir del espíritu noble de los niños cuando estos pintaban sus sueños e inocencias guiados por la experiencia del maestro Ever Arrascue.
Su presencia y aliento quedarán como fieles testimonios de personas idóneas que desde el sitial que les corresponda, impulsarán con dignidad y beneplácito el desarrollo integral de sus pueblos.
¡Gracias Verónica, Betty y Ever, siempre Bienvenidos!

 Emma Verónica, Ever Arrascue y Betty Zavala Belleza













No comments: