Thursday, November 17, 2016

XX. ¡Ganadores! II Concurso de Declamación Escolar “MANUEL CASTAÑEDA GAMARRA”. 4° Encuentro de Escritores y Artistas Sanmiguelinos



XX. 4° Encuentro de Escritores y Artistas Sanmiguelinos "FORTUNATO ROJAS CABALLERO - JUAN MENDOZA ROJAS DEL PERU" - ¡Reviviendo el Teatro!
04 de Nov. 2016. 

 ¡Ganadores!
II Concurso de Declamación Escolar
“MANUEL CASTAÑEDA GAMARRA”

El II Concurso de Declamación Escolar “MANUEL CASTAÑEDA GAMARRA”, organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) San Miguel y Asociación Provincial de Escritores de San Miguel (Apesam), esta segunda versión fue dedicada al valor, ejemplo y memoria del joven Obstetra Manuel Castañeda Gamarra y profesional sanmiguelino de la Salud, quien ofrendara su vida en cumplimiento del deber.
El Auditorio del Instituto Superior Público “Alfonso Barrantes Lingán” de San Miguel, lució repleto de estudiantes declamadores de nivel secundaria de nuestra provincia, en horas de la tarde continuando con la Jornada Cultural Descentralizada de este magno día, cada quien exhibiendo sus uniformes e insignias características y hasta trajes típicos provenientes de doce Instituciones Educativas que con gran entusiasmo llegaron desde los Distritos: La Florida, Niepos, El Prado, Agua Blanca, Llapa, Calquis y San Miguel; más Centros Poblados: Tayapampa, La Totora, Chuad, etc., para expresar a través del arte de la declamación, su sensibilidad, sentimientos, expresión oral y corporal cultivados por sus dilectos maestros y padres de familia acompañantes; alzándose con sendos premios seis de ellos: tres en la Categoría A y tres en la Categoría B, consistentes en pecuniarios, diplomas para ellos y sus colegios, más medallas doradas de honor al mérito.
El jurado calificador estuvo presidido por el prestigioso declamador Prof. Guillermo Torres Ruiz. El emocionante acto cultural volvió a contar con el valioso auspicio de la Asociación Familia Sana, liderada por Rosita Castañeda, quien ratificó públicamente continuar apoyando este certamen que eleva y ennoblece el alma de nuestra provincia de San Miguel.
APESAM, felicita y agradece a la UGEL San Miguel, instituciones educativas participantes, maestros, estudiantes, padres de familia, jurado calificador, auspiciante y asistentes en general.
He aquí los justos ganadores:

GANADORES DE LA CATEGORÍA “A”

1°. Puesto: Edson Correa Espinoza. I.E “La Totora” - Calquis.
2°. Puesto: Erika Díaz Romero. I.E “Eleuterio Gálvez Espinoza” - C.P. Chuad.
3°. Puesto: Keyla Hernández Bazán. I.E “Agua Blanca”.

GANADORES DE LA CATEGORÍA “B”

1°. Puesto: Lucy Lozano Paz. I.E “Miguel Grau” - La Florida.
2°. Puesto: Alin Huangal Hernández. I.E “Eleuterio Gálvez Espinoza” - C.P. Chuad.
3°. Puesto: Jerany Mendoza Romero. I.E “San Andrés” - Llapa.













 Nuestra querida Rosita Castañeda, auspiciante del evento se muestra contenta por el éxito del II Concurso de Declamación Escolar. ¡Muchas gracias! a nombre de la niñez y juventud aspirante sanmiguelina.






 Teatro musicalizado




 
Fotos: Comunicaciones UGEL San Miguel y Pis@diablo

No comments: