Friday, November 11, 2016

VI. 4° Encuentro de Escritores y Artistas Sanmiguelinos / Moción de saludo y felicitación: Club Provincial San Miguel (Lima)



VI. 4° Encuentro de Escritores y Artistas Sanmiguelinos "FORTUNATO ROJAS CABALLERO - JUAN MENDOZA ROJAS DEL PERU" - ¡Reviviendo el Teatro!
03 Nov. 2016.
Carta de saludo y felicitación: Club Provincial San Miguel (Lima), en la persona del CPC. Antonio Correa Malca – Vicepresidente.

Saludos, Escritores y Artistas Sanmiguelinos. 

CPC. Antonio Correa Malca, Vicepresidente Club Provincial San Miguel (Lima)



Carta N° 48-CD/CPSM-2016
Lima, 02 de noviembre de 2016

Profesor
ANTONIO GOICOCHEA CRUZADO
Presidente de APESAM

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted para expresarle nuestro más ferviente y efusivo saludo, y por su intermedio a los demás integrantes de APESAM que usted dignamente dirige y asimismo hacer extensivo este saludo a todos los poetas y escritores que están presentes el día de hoy en este gran evento cultural, a los auspiciadores en forma muy en especial a la Municipalidad Provincial de San Miguel en su Alcalde Dr. JULIO VARGAS GAVIDIA, y a la vez hacerle llegar una moción de saludo.

MOCION DE SALUDO.

Considerando:

Que la APESAM, asumiendo su compromiso con el tiempo y la cultura ante la necesidad de fortalecer el dialogo intelectual ante los poetas y escritores de nuestra provincia , de toda la Región Cajamarca con los diversos representantes de la literatura Nacional e Internacional y asimismo el de intercambiar ideas con los representantes de los estamentos sociales y culturales, convocan a todos los escritores del país y del extranjero, poetas, escritores, investigadores, pintores, docentes, estudiantes, editores y promotores culturales del Cuarto Encuentro en homenaje a dos ilustres Sanmiguelinos como son los señores FORTUNATO ROJAS CABALLERO y JUAN MENDOZA ROJAS, a realizarse en nuestra bella ciudad de San Miguel del 03 al 06 de noviembre del presente año.

Señor presidente de APESAM, pedimos en su nombre que nuestras palabras se conviertan en sonido, colores y sabores, en emociones y sentimientos por el cuarto Encuentro de Escritores y Artistas de San Miguel.

San Miguel es mucho más que realismo mágico es una ciudad de creatividad, donde lo poético es utopía realizada, prueba fehaciente y vital de ello, en este encuentro que lleva cuatro años tejiendo sentidos de belleza de esperanza, de vida y alegría por todas las calles, los barrios y pueblos de San Miguel.

Transcribimos la Moción de Saludo a los profesores ANTONIO GOICOCHEA CRUZADO Y VICTOR HUGO ALVITEZ MONCADA, Presidente y Vicepresidente de APESAM y por su intermedio a los demás miembros del Comité Organizador, a todos los poetas, escritores, pintores y artistas que han asistido a este trascendental evento cultural.

En esta oportunidad el CONSEJO DIRECTIVO DEL CLUB PROVINCIAL SAN MIGUEL, con sede en Lima, hace llegar su cordial saludo y nuestras más sinceras felicitaciones a los organizadores y auspiciadores de este cuarto evento cultural , en donde se han dado cita destacados intelectuales para rendir un gusto y meritorio agasajo a distinguidos Sanmiguelinos como son. FORTUNATO ROJAS CABALLERO y JUAN MENDOZA ROJAS.

El propósito de este encuentro es abrir y crear nuevas relaciones culturales entre los participantes con los autores locales y los visitantes como un medio de incrementar la actividad literaria por lo que es una buena oportunidad para crear lazos de amistad con los autores, poetas y artistas de otros lugares del Perú.

Por eso los Sanmiguelinos, orgullosos decimos San Miguel es tierra de poetas, escritores, artistas, artesanos, pintores, músicos y de otras actividades del saber humano.

¡APESAM sobrevivirá al tiempo, en la medida que sus poetas y Escritores suban los peldaños literarios como hermanos!


Fraternalmente.


Dr. Willy Ramirez Chavarry                         CPC. Antonio Correa Malca
           Presidente                                                                Vicepresidente.

No comments: