Monday, July 21, 2014

Familiares aclaran nombre de Maestro Sanmiguelino: MIGUEL NICOLAS SARABIA QUIROZ

Familiares aclaran nombre de Maestro Sanmiguelino:
MIGUEL NICOLAS SARABIA QUIROZ
 Maestro MIGUEL NICOLÁS SARABIA QUIROZ
BLOG SAN MIGUEL

Estimados Señores

Muy gratificante para mi y mi familia ver el blog de San Miguel de Cajamarca y que mencionen a mi abuelito MIGUEL NICOLAS SARABIA QUIROZ. 

Por otro lado, agradecería corregir el primer nombre de mi abuelito, ya que escribieron Manuel y como verán es Miguel.

Saludos

Susana Sarabia

"Puerta del Cielo" / Cajamarca

Escribo para felicitarlo por la iniciativa de realizar un blog sobre la provincia de San Miguel de Pallaques. Mi familia ha quedado gratamente orgullosa y feliz de leer en sus crónicas y relatos una parte de la historia de nuestros ancestros. De manera personal, le agradezco también por la mención dentro de la Estampa de San Miguel de la descripción que escribiese mi abuelo sobre su tan querido pueblo.

Muchas felicitaciones y le deseo buena continuación en su blog. Le agradeceré también, si su tiempo se lo permite, precisar que el nombre y apellidos correctos de mi abuelo es Miguel Nicolás Sarabia Quiroz o simplemente M. Nicolás Sarabia Quiroz.

Nuevamente gracias y buena suerte.

Atentamente,

Mario Nicolás Sarabia
90, Avenue Latour - Lasalle
Montreal H8P 3C6
CANADA

 
Plaza de Armas de San Miguel, al frente la casa donde vivió la familia Sarabia.

Distinguida Srta. Susana Sarabia, un honor comunicarme con Ud. conocedor más aún de ser descendiente de un prominente maestro sanmiguelino como sigue siendo nuestro paisano don MIGUEL NICOLÁS SARABIA QUIROZ que con vuestro apoyo iremos conociendo un poco más sobre su vida y obra a favor de su querida tierra San Miguel.

Tal vez Ud. pueda brindarnos mayores luces sobre su biografía, sus experiencias, sus obra literaria inédita, sus aportes a la creación de la provincia, etc. fotografías u otros documentos y/o testimonios que consideren pueda enriquecer el conocimiento de los sanmiguelinos.

Hecho que quedaré inmensamente agradecido, en mi condición de gestor cultural que desde este ángulo trato de aportar decididamente al desarrollo de San Miguel que dígase de paso este año cumple sus Bodas de Oro como Provincia entre la bruma y silencio de nuestras autoridades. Por eso que nuestros protagonistas merecen toda esa consideración y eterna gratitud a sus afanes y preocupaciones de progreso.

Aquí quedo a sus enteras órdenes y será siempre verdadera distinción que nos conceda.

Soy sanmiguelino, radico en Chimbote por razones de trabajo, visito permanentemente la tierra que nos vio nacer y trato de indagar sobre nuestro pasado y futuro a través de estas páginas virtuales de blogspot y Facebook: SAN MIGUEL - CAJAMARCA (Puerta del Cielo) y otro con mi nombre: Víctor Hugo Alvítez Moncada.

Con la mejor intención de mantenernos en contacto permanente le saluda y agradece afectuosamente

Víctor Hugo Alvítez Moncada / "Pisadiablo"

No comments: