Friday, July 04, 2014

Club Provincial San Miguel (Lima) tiene nueva Directiva.


AGRADECIMIENTO

 
 A nombre del Presidente electo del Club Provincial San Miguel, Dr. Willy Ramírez Chávarry, les hacemos llegar a las Instituciones, a los Sanmiguelinos y a los amigos nuestro sincero AGRADECIMIENTO  a cada uno de ustedes por hacernos llegar sus notas de felicitaciones  y su ofrecimiento de colaboración.

 TAMBIEN LES COMUNICAMOS QUE LA JURAMENTACIÓN DEL NUEVO CONSEJO DIRECTIVO, SE REALIZARÁ EL DÍA VIERNES 18 DE JULIO A HORAS 7.00.P.M. EN NUESTRO LOCAL INSTITUCIONAL YA LES ESTAREMOS HACIENDO LLEGAR LAS INVITACIONES.

Un Abrazo.
Antonio Correa Malca


Gracias a las Instituciones,
a los paisanos Sanmiguelinos y a los amigos.

No me imaginé que recibiría tantas muestras de afecto el nuevo Consejo Directivo del Club Provincial San Miguel, encabezado por el Dr. PhD. Willy Ramírez Chávarry, hemos recibido felicitaciones de los Clubes Provinciales de Cajamarca:
Dr. Benjamín Castañeda Castañeda, Presidente del Club San Pablo, Ángel Pajares Briones, Presidente Club Social Cajamarca, del Comandante PNP. Presidente del Centro Social Cajabamba, Prof. Elvy Saldaña Presidente del Centro Provincial  Contumazá, Dra. Elvira Luna Presidenta de la Asociación Cultural Cutervo, Señor Antonio Díaz Burga, Presidente del Centro Chotano, Napoleón Arrascue, Presidente Centro Social Bambamarca, Señora Consuelo Gálvez Barrantes, Presidenta del Centro Social Hualgayoc, Srta. Graciela Soledad Fernández Vera, Presidenta Asociación Humanitaria Cruceña, Claudio Álvarez Presidente del Club Provincial San Marcos, del Consejo Directivo del Club Departamental Cajamarca, del Presidente de la Asociación de Clubes Departamentales del Perú Dr. Fidel Ramirez Prado.

De los San Miguelinos:
Dr. René Cubas Tejada, Dr. Antero Ramírez Quiroz, Dr. Lincoln Palacios, Ing. Eduardo Quiroz Rojas, Esteban Ramírez Barrantes, Dr. Jorge Salazar Vargas, señor Limo Vásquez.

De los Congresistas: Joaquín Ramírez Gamarra, del Dr. Mesías Guevara Amasifuen y de muchas otras personalidades.

Vicepresidente Electo del CPSM.  
Antonio Correa Malca.


Distinguido amigo
ANTONIO CORREA MALCA
Vice Presidente Club Provincial San Miguel.
Lima.-

Permítame expresar mi saludo y franca felicitación al nuevo Consejo Directivo electo del Club Provncial San Miguel, en la ciudad de Lima, encabezados por el Dr. Willy Ramírez Chávarry y su dignísima, sincera y entusiasta persona, rogando extender a los demás miembros electos; haciendo votos porque vuestra gestión enrumbe un nuevo destino al desarrollo institucional, de San Miguel, distritos, centros poblados y caseríos, en general.

Es tiempo que la institución que integra a los sanmiguelinos en la ciudad capital, impulse el desarrollo integral de nuestros pueblos en su conjunto y sus pobladores en coordinación con nuestras autoridades representantivas y democráticamente elegidas. Recuérdese este año nuestra Provincia San Miguel celebra 50 años o "Bodas de Oro" de su Creación Política: Ley 15152 del 29 de Setiembre de 1964, promulgada por el Señor Presidente Constitucional de la República Arq°. Fernando Belaúnde Terry; acontecimiento que debe ser relevante en la conciencia, gratitud y reconociento de los hijos de esta noble y hermosa provincia.

Es bueno también que aparte de las múltiples actividades sociales que ha caracterizado siempre, se aboque a la promoción de la cultura sanmiguelina en general, para cuyo rubro ofrezco mi decidido apoyo; como supieron hacerlo antiguos directivos producto de los cuales se cuentan múltiples acciones dignas a favor del progreso de nuestra tierra, siendo una de ellas precisamente la gestión de la creación de la Provincia de San Miguel.

Augurando los mejores éxitos, permítame extender un apretón de manos.

Fraternalmente,

Víctor Hugo Alvítez Moncada / "Pisadiablo"
Gestor Cultural
(Sanmiguelino afincado en Chimbote)

 Las fotografías corresponden a la presencia del Dr. Dr. Willy Ramírez Chávarry, en el I Encuentro de Escritores y Poetas Sanmiguelinos "Demetrio Quiroz-Malca". Pisadiablo.


No comments: