Friday, July 25, 2014

APESAM – San Miguel / Daniel Cubas Romero

APESAM – San Miguel / Daniel Cubas Romero


Un gran camino por recorrer tiene APESAM, rodeado de aromas de eucaliptos, miradas de cielos abiertos, con la dulzura de pétalos en flor. Unos baluartes de su historia, unos amantes de las Letras han unido sus poemas, han juntado sus escritos para dar a conocer el gran apego a su tierra San Miguel de Pallaques el pueblo de los Pisadiablos donde se respira Arte y Tradición. El canto bohemio de serenatas, miradas coquetas desde el balcón, poemas grabados al pie del puente de Calicanto, perdurarán tanto como perdura el palpitante recorrido de sus aguas del río que besa los sembríos de alverja, de maíz, las campiñas de un edén donde crece la florecilla de la tuna, de rojo púrpura, rojo de corazones florecientes de Escritores y Poetas de San Miguel.

 Ingeniero, Arquitecto, Escritor y Pintor DANIEL CUBAS ROMERO, en presentación de su libro "Sueño de palomas", en San Miguel.

 Luego de presentar su libro en el Congreso de la República (Lima - Perú)
 Pisadiablos: Antonio Correa, Walter Lingán y Daniel Cubas.
 Reencuentro de Pisadiablos: Antonio Goicochea, Daniel Cubas, esposa de Daniel y artista Ever Arrascue, conversando alegremente en Plaza de Armas de San Miguel.
 Daniel Cubas y Víctor Hugo Alvítez
¡Somos APESAM!
 

No comments: