Saturday, February 15, 2014

REITERO FELICITACIONES / Jaime Yeckle Alvarado. A propósito del Día de la Amistad

REITERO FELICITACIONES
REITERO FELICITACIONES

VICTOR HUGO.

 

Cada día que pasa y al ver en forma reiterada cantidad de fotos que se publican  y no solo fotos sino también videos del encuentro poético que se celebró en nuestro querido San Miguel, hace que aumente mi convencimiento  que dicho evento fue un rotundo éxito porque a la par que cumplió los fines poéticos para los que fue convocado, sino que también  sirvió para hacer conocer el arte de nuestras tejedoras, escuchar las dulces melodías de nuestros músicos, revivir  nuestras añoradas serenatas, mostrar aprovechando la moderna tecnología al Perú y el mundo la belleza del paisaje sanmiguelino, todo eso hace que te reitere mi felicitación  porque fuiste el artífice mayor de dicho evento, eres un excelente gestor cultural, sigue así irradiando cultura sin prisa pero sin pausa.


Jaime Yeckle Alvarado

Mil gracias estimado Jaime por su constante aliento y espíritu cien por ciento sanmiguelino. ¡Por nuestra Tierra! Pisadiablo

FELIZ DÍA AMIGOS. RELANCEMOS HOY II ENCUENTRO SANMIGUELINO
 
Distinguidos amigos, en este DIA, ratificamos nuestra gran AMISTAD como coterráneos e hijos sanmiguelinos, amistad, respeto y consideración incluso legada por nuestros ancestros, con el firme ideal y compromiso de seguir bregando a favor del desarrollo de nuestra querida Tierra.

Que hoy constituya el inicio y relanzamiento de nuestras aspiraciones hacia el II Encuentro de Escritores y Artistas de la Provincia de San Miguel, para el cual y cuanto antes posible alcanzaré a ustedes -si así lo permiten- Proyecto para su revisión y corrección respectiva para su pronta presentación como propuesta ante nuestra Comisión.

Con respecto a preocupación del Prof. A. Goicochea y saqueo de su correo, no se preocupe, igualmente reenviaré adelanto de libro del I Encuentro, así como a todos ustedes, hasta donde he podido avanzar para continuar haciendo los esfuerzos necesrios con la comisión editora. El tiempo no perdona.

Reciban mi abrazo fraterno y brindo por el honor y satisfacción de considerarme vuestro amigo.

Víctor Hugo Alvítez / "Pisadiablo"
Desde el mar azul de Chimbote.
Serenata sanmiguelina
"Se acabó la ilusión
solo queda en mi pecho ruinas
de un amor que se hundió
en medio de rosas y espinas"...


No comments: