Tuesday, February 11, 2014

Invitación al 160° Aniversario de creación Política del Departamento de Cajamarca 2014‏

Invitación al 160° Aniversario de creación política del Departamento de Cajamarca 2014‏





El Consejo Directivo del Club Departamental Cajamarca se complace en invitar a los siguientes eventos:

1.      Martes 11 de febrero ,celebración del 160 Aniversario de la Creación Política del Departamento de Cajamarca, ver adjuntos para mayor información.
2.      Sábado 15 de febrero Reunión de confraternidad por el Día del Amor y de la Amistad, desde las 8 pm, entrada libre, se contará con un conjunto típico, que además interpreta diferentes géneros musicales. Local: Bolognesi 604 Breña.
3.      Domingo 23 de febrero. Gran almuerzo PRO MEJORAS DEL LOCAL DEL CENTRO BAMBAMARCA, desde las 13 hs.,sito Pje. Nacarino 139-147 Breña, alt. cdra. 3 Av. Arica.
4.      Sábado 8 de marzo Carnaval organizado por el Club Provincial Cajamarca, en el local del Club Matara, altura de la cdra. 23 Av. Los Dominicos - Los Olivos, frente al Rockys.
5.      Domingo 23 de marzo GRAN CARNAVAL CAJAMARQUINO, organizado por el Club Departamental Cajamarca, desde las 11 am. en Calle 11 de Campoy, a la espalda de TOOTUS.
6.      Domingo 30 de marzo desde las 9 am. CARNAVAL AL ESTILO BAMBAMARCA y Campeonato Relámpago de fulbito, INTEGRANDO LA PROVINCIA DE HUALGAYOC. Lugar: Complejo Deportivo de la Cooperativa de Vivienda Mirones Ltda, sito en Av. Leonardo Arrieta No.955 Urb. El Conde; alt. Cdra. 23 de la Av. Colonial-Grifo PEPSA.  

Esperamos que todas tengan el éxito esperado por la gran cantidad de cajamarquinos que vivimos en Lima.

Saludos y un fuerte abrazo.

Jorge Salazar Vargas
Director Club

No comments: