Sunday, February 02, 2014

Invitación: 160 Aniversario de Creación Política del Departamento de Cajamarca



Carta Múltiple N° 01- CD/CDC-1014
Lima, 23 de enero 2014
Señores.
Socios y amigos Cajamarquinos.
Presente

De nuestra distinguida consideración:
Tenemos el honor de dirigirnos a usted, en representación del Consejo Directivo del Club Departamental Cajamarca, con el fin de saludarlo cordialmente, y al mismo tiempo invitarlo a participar en nuestro Programa Especial, de celebración  de nuestro 160 Aniversario de Creación Política del Departamento de Cajamarca: Acto que se realizara el día martes 11 de febrero del 2014 a horas 8.00.p.m. en nuestro local Institucional, sito en la Plaza Bolognesi N° 602- Breña
Esta fecha es de hondo significado para toda la comunidad Cajamarquina, por lo que nos sentimos comprometidos a exaltar este memorable episodio de la gesta heroica de grandes personajes como don TORIBIO CASANOVA LOPEZ, JUAN ANTONIO EGUSQUIZA Y ARISTIZABAL  Y PEDRO JOSE VILLANUEVA, cuyo legado patriótico pretendemos perpetuar inolvidable en el recuerdo de nuestras sucesivas generaciones.
Así, mismo en este día, también se realizara  un justo y merecido Homenaje al Dr. PhD.FIDEL RAMIREZ PRADO, Rector de la Universidad Alas Peruanas, por hacer realidad el lanzamiento desde la Nasa de un Satélite de procedencia Peruana, es único de los esfuerzos más meritorios en nuestro país hecho por la Universidad Alas Peruanas.
Con el más vivo anhelo de contar con su presencia, en esta fecha conmemorativa, y en el marco de unidad cívica que requiere la celebración del día más trascendental de la historia Cajamarquina.
Seguros de su aceptación a esta nuestra invitación, desde ya le hacemos conocer nuestro agradecimiento como sus atentos y seguros servidores.
Atentamente. 
Dr. PhD. FIDEL RAMIREZ PRADO            CPC. ANTONIO CORREA MALCA
          Presidente                                        Secretario  

No comments: