Sunday, June 16, 2013

COMENTARIOS: A la memoria de mi padre Telmo Quiroz Castañeda / Ana María Quiroz








Señor TELMO QUIROZ CASTAÑEDA

Si el Perú tuviera un Telmo Quiroz Castañeda por cada departamento (o región, como quiera llamársele), sería un país desarrollado. La vida de este patricio sanmiguelino constituye un ejemplo de honradez, automotivación y esfuerzo sostenidos; de amor a los suyos, a su terruño y al Perú; de amor a la verdad y a la justicia. En síntesis, un peruano de lujo del cual todos debemos sentirnos orgullosos.
Efraín Salmón Davey
           
Telmo Quiroz Castañeda constituye un ejemplo para todos los peruanos. Fue un patricio sanmiguelino que dejó un maravilloso legado de acrisolada honradez, amor al trabajo y una extraordinaria vocación de servicio en favor de la comunidad. Si cada uno de nuestros departamentos (o regiones, como quiera llamárseles) tuviera a alguien como él, el Perú se convertiría pronto en un país desarrollado, no sólo por sus iniciativas socioeconómicas sino por su apego a la verdad y la justicia, premisa fundamental para llamarse desarrollados. Quienes tuvimos el privilegio de conocerlo y formar parte de su ilustre familia, podemos sentirnos muy orgullosos, porque sin lugar a dudas este es el ser humano que Diógenes buscaba.
Efraín Salmón Davey

Hermoso relato y conmovedor homenaje a un buen hombre y gran ser humano. Queda para ti un orgullo infinito y mucha responsabilidad al ser heredera de tanta virtud. Te quiero Anita, amiga de siempre.
Melyra

Una semblanza cálida, amorosa que también trasluce orgullo y admiración. Un gran hombre, que ha dejado huellas tangibles en bien de su comunidad, merece este y muchos más reconocimientos, pero el más valioso el de sus hijos y paisanos y campesinos de San Miguel de Pallaques
 Carmen Guzman Burneo

No comments: