Monday, June 10, 2013

Señor FELICIANO SÁNCHEZ. ¡DESCANSE EN PAZ!



Señor FELICIANO SÁNCHEZ. ¡DESCANSE EN PAZ!



Hoy 10 de junio, falleció en San Miguel el señor FELICIANO SÁNCHEZ nuestro conocido, querido y común amigo "PATITO". Hombre de bien, servicial, amical, alegre, risueño, atento, amable, bondadoso. Fue uno de los protagonistas de la fiesta de San Juan Bautista junto a don Rosario y doña Quiteria sus suegros, otros familiares y amigos. Precisamente hoy, vísperas de la fiesta de su patrón, es llamado al cielo para celebrar más junto a Dios esta tradicional festividad que sigue resonando en nuestra vida y  recuerdo !QUÉ VIVA EL SEÑOR SAN JUAN! Desde ahora agregaremos sus devotos ¡QUE VIVA DON FELI "PATITO"! En el cielo, eternamente.
Sentidas condolencias a su esposa señora Alejandrina García, sus hijos: Adelinda, Graceciano, Miguelina, Antonio y Martha; a sus nietos; a sus hermanos y todos sus descendientes.
Como homenaje a su persona escribí el relato ¡QUÉ VIVA EL SEÑOR SAN JUAN! Que nuevamente lo difundiremos por este medio hasta verlo pronto publicado en folleto y llegue a manos de niñez sanmiguelina, en especial.



Alfonso Barrantes Lingán 'Frejolito', Feliciano Sánchez 'Patito' e hijo Graceniano

No comments: