Saturday, June 13, 2015

MOCION DE SALUDO POR EL 55° ANIVERSARIO DEL COLEGIO NACIONAL MIXTO SAN MIGUEL / Club Provincial San Miguel



MOCION DE SALUDO POR EL 55° ANIVERSARIO DEL COLEGIO NACIONAL MIXTO SAN MIGUEL.

El Consejo Directivo del Club Provincial San Miguel de Cajamarca, bajo la presidencia del DR. WILLY RAMIREZ CHAVARRY, de conformidad con lo establecido en el Estatuto del Club, presente la siguiente moción de saludo.


CONSIDERANDO:

Que la bella y hermosa ciudad de San Miguel de Cajamarca, anhelaba contar con un colegio destinado a la educación de los adolescentes Sanmiguelinos por lo cual el 14 de Junio de 1960, el Presidente de la República Dr. Manuel Prado Ugarteche, decretó la apertura del COLEGIO NACIONAL MIXTO SAN MIGUEL mediante la Ley 14090, nombrando como primer Director al Dr. Manuel Becerra Santa Cruz.

Que a la fecha este prestigioso Colegio viene forjando a través de sus 55 años de vida Institucional a una juventud que ha acumulado triunfos, logros y galardones, habiendo contribuido a la sociedad con ciudadanos profesionales que ocupan puestos de responsabilidad y han convertido a nuestro renombrado colegio en orgullo de la ciudad de San Miguel de Cajamarca.
Por estas consideraciones.
El Consejo Directivo del Club Provincial San Miguel de Cajamarca.
ACUERDA:
PRIMERO:- Expresar el merecido saludo al Glorioso Colegio Nacional Mixto San Miguel de Cajamarca por cumplir el 14 de junio de 2015 el 55 Aniversario de su fundación.

SEGUNDO.- Transcribir la presente moción de saludo al Profesor Humberto Quiroz Quiroz, Director de la mencionada institución educativa y por su intermedio a la plana docente, administrativo, Comunidad Estudiantil, Asociación de Padres de Familia y trabajadores de dicho plantel Sanmiguelino.

Lima, 12 de junio de 2015

    ANTONIO CORREA MALCA
    Vicepresidente del CPSM

No comments: