Tuesday, June 23, 2015

FELIZ DÍA DE CAMPESINO



Club Provincial San Miguel de Cajamarca

FELIZ DÍA DE CAMPESINO


Por encargo del presidente del Club Provincial San Miguel, Dr. Willy Ramírez Chavarry, el Consejo Directivo, el Comité de Damas y los Socios, expresan su fraterno saludo a todos los productores agrarios del país, de Cajamarca y en especial de la provincia de San Miguel de Cajamarca al conmemorarse el 24 de junio el "DÍA DEL CAMPESINO".

En este día, rendimos un merecido homenaje a los hombres y mujeres del campo, quienes son los propulsores y generadores de la riqueza agrícola que alimenta día a día a nuestra población.

Tomemos conciencia del enorme valor  que tiene la gran labor de los Productores Agrarios, quienes merecen ser respetados y reconocidos por jugar un rol importante en la seguridad alimentaria, así como en el desarrollo económico y social del país.

Un fuerte abrazo y nuestro más sinceros sentimientos de deferencia y afecto a toda la familia campesina  de nuestra provincia  de San Miguel de Cajamarca, quienes merecen un trato digno, justo y respetuoso a su trabajo invalorable e insustituible.

¡FELIZ DÍA DEL CAMPESINO!

Afectuosamente.
 
ANTONIO CORREA MALCA
Vicepresidente del CPSM.






 Fotos Pis@diablo


No comments: