Thursday, June 18, 2015

76° Aniversario del Club Provincial San Miguel de Cajamarca / Antonio Correa Malca



76° Aniversario del Club Provincial San Miguel de Cajamarca


El 21 de mayo de 2015, se celebró el 76 Aniversario de fundación de nuestro Club y lo celebramos en grande con un programa especial, con el acompañamiento musical de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Alas Peruanas con su Director el Prof. César Delgado y también las cuerdas Sanmiguelinas integradas por Leoncio Díaz Plasencia y Oscar García.

En esta ceremonia se guardó un minuto de silencio en memoria a los socios fundadores y que ya no están con nosotros, asímismo se rindió un homenaje póstumo al ex presidente de nuestra institución Lic. Juan Antonio Lingán Malca, el mismo que estuvo a cargo del Fiscal del Club señor Felipe Estremadoyro. La lectura del Acta de Fundación lo hizo la secretaria de Actas Dra. Deicer  López de Rodríguez.

El Vicepresidente del Club Señor Antonio Correa Malca, hizo una breve Reseña de la fundación de nuestra Institución, recordó a quienes fueron los esforzados pioneros que tuvieron la feliz idea de formar nuestra institución, recordando al señor Cristóbal Valdivia Alcántara, quien donó el terreno que ha permitido contar ahora la casa propia de los Sanmiguelinos. También mencionó al primer Presidente de nuestra Institución Dr. Gregorio Caballero Espinoza.

El presidente del Club Dr. Willy Ramírez Chávarry. impuso la medalla del Club al Ing. Guillermo Espinoza Rodas ex Alcalde Provincial de San Miguel, por su colaboración con nuestra Institución, asimismo, reiteró su agradecimiento a todos los paisanos, amigos y a los presidentes de los clubes provinciales de Cajamarca que asistieron a dicha ceremonia; nuestro agradecimiento muy en especial a la presidenta de la Asociación Humanitaria Cruceña, Srta. Fernández Vera quien asistió con todo su Consejo Directivo, a las instituciones que nos han hecho llegar sus  saludos, al Congresista de la Republica Dr. Segundo Tapia Bernal y al Dr. Fidel Ramírez Prado, presidente del Club Departamental Cajamarca y Rector de la Universidad Alas Peruanas  por  su colaboración  con nuestra Institución  y a todos los que compartimos este momento de alegría.

Maestro de ceremonia. Alberto Cuya Rivera.

Fraternalmente.

Antonio Correa Malca
Vicepresidente del CPSM.

No comments: