Saturday, June 20, 2015

FELIZ DÍA DEL PADRE / Club Provincial San Miguel de Cajamarca



Club Provincial San Miguel de Cajamarca

FELIZ DÍA DEL PADRE


Por encargo del Presidente del Club Provincial San Miguel de Cajamarca Dr. WILLY RAMIREZ CHAVARRY, el Consejo Directivo y el Comité de Damas, expresan su cordial y afectuoso saludo a todos los papás de Cajamarca y en especial de la Provincia de San Miguel al celebrar el tercer domingo de junio el DÍA DEL PADRE.

En esta ocasión también sea propicia para honrar a esos hombres que actúan como figura paterna. Un verdadero ejemplo de respeto y admiración por esa responsabilidad que asumen para educar a sus retoños y sacar adelante su hogar.

Un papá es ante todo un hombre con corazón que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza. Por eso en este día hacemos un alto en nuestras labores diarias para reconocer a quienes con su abnegación y desprendimiento forman y orientan a sus hijos para que sean hombres de bien y forjadores de una patria mejor.

Un fuerte abrazo a ese gran ser que es nuestro amigo. Guía y papá, que con su amor, constancia y disciplina inculcan a sus hijos los valores para ser ciudadanos honestos.

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

Lima, junio 2015.

Antonio Correa Malca
Vicepresidente del CPSM.






No comments: