Saturday, March 07, 2015

SALUDOS POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER / Antonio Correa Malca



SALUDOS POR EL DÍA INTERNACIONAL
DE LA MUJER


APRECIADAS  MUJERES TRABAJADORAS DEL PERÚ Y DEL MUNDO

El Consejo Directivo del Club Provincial San Miguel, que preside el Dr. Willy Ramírez Chávarry, en esta fecha tan significativa hace llegar su homenaje y afectuoso saludo a todas las mujeres trabajadoras del mundo, del Perú y de la Región Cajamarca,  este domingo  8 de marzo que se conmemora el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER en el mundo entero, una fecha para valorar y reflexionar sobre la gran labor y la valiosa misión que como mujeres peruanas les toca cumplir en favor de la felicidad de sus familias y en favor de nuestra patria.

Con la lucha, el esfuerzo y el sacrificio las mujeres han ido conquistando y haciendo respetar sus derechos, las amas de casa, las trabajadoras del campo, a las trabajadoras del hogar, las profesoras, las enfermeras, las mujeres profesionales, las mujeres empresarias, etc, que luchan día a día para que se respeten sus justos derechos en este sistema injusto que margina y discrimina a los más pobres y a los más humildes pero protege a los explotadores, a los ricos y a los poderosos.

En el Perú las mujeres han ido conquistando paulatinamente sus derechos, pero aún persiste la marginación en algunos aspectos que poco a poco irán conquistando totalmente. La lucha mancomunada de la mujer y del hombre continua en todo el mundo por la liberación de los pueblos oprimidos por el imperialismo, que algún día llegara una sociedad justa y libre.

Deseándoles toda clase de éxitos a todas las mujeres del mundo, muy especial a las mujeres sanmiguelinas y cajamarquinas tanto en lo personal, familiar y profesional, me suscribo de ustedes.

Antonio Correa Malca
Vicepresidente del Club Provincial San Miguel.

No comments: