Saturday, January 31, 2015

Invitación Misa de Honras: Sra. AMPARO MALCA DE QUIROZ / 31 enero - 7 pm. Club Provincial San Miguel

Invitación
Misa de Honras:
Sra. AMPARO MALCA DE QUIROZ
01/02/1930 – 11/02/2014
El  31 de Enero a las 7  de la noche nos reuniremos, para recordar a
nuestra querida Amparito, en el Club Provincial San Miguel.
Jr. Huamachuco 1663 Jesús María, Lima.
Agradecemos de antemano su presencia.
 Estela, Haydeé, Hugo y Silvia.

Compartimos con ustedes el sgte. relato:
Un hombre enfermo se preparaba para  salir del consultorio del médico que le estaba examinando y  dijo:
"Doctor, me asusta la muerte... dígame ¿qué hay al otro lado". Muy suavemente  el doctor dijo: "No lo sé." 
“¿Usted no sabe?” dijo el paciente.
El doctor  tomó la perilla de la puerta...
Del otro lado se sentían como rasguños y gemidos
y... cuando se  abrió la puerta  un perro entró en el cuarto, saltó sobre el médico y con gran alborozo le lamía lleno de contento...
El médico se volvió hacia su paciente y dijo:
 "Vio  lo que hizo mi perro?... Él nunca había estado en este cuarto antes.  No sabía que  había adentro. Solo sabía que su dueño estaba allí
y cuando se abrió la puerta, saltó sin ningún temor"
Yo poco sé de lo que hay del otro lado de la  muerte...
pero si sé una cosa:
¡Que mi Dueño estará allí y eso me  basta!!!
 

No comments: