Saturday, January 17, 2015

Felicitaciones del Centro Poblado Santa Rosa y santarrosinos residentes en Lima



Felicitaciones del Centro Poblado Santa Rosa y santarrosinos residentes en Lima

Laguna Santa Rosa.

Estimado amigo Víctor Hugo, reciba Ud. las felicitaciones de todos los habitantes del Centro Poblado Santa Rosa y santarrosinos residentes en Lima por el evento realizado, en nuestra provincia San Miguel y en el mismo Santa Rosa, las consideraciones a su persona son enormes por su trabajo, entrega al desarrollo cultural y sencillez de llegar al poblador.

Asimismo hacemos de su conocimiento que hoy día, los santarrosinos se sientes felices y agradecidos de Ud.,  por exponer en la web. sus costumbres, paisajes y centros turísticos como es la Laguna Encantada Santa Rosa a los ojos del mundo. Su trabajo es muy profesional 

Gracias Víctor Hugo

Vicente de Paúl Malca Romero
Presidente Asociación Progresista Santa Rosa (Lima)

Con dignos representantes santarrosinos: Paúl Malca Romero y Edilfredo Hernández Sánchez, en la Laguna Santa Rosa.

N. de R.- Muchas gracias hermanos santarrosinos y amigos, son ustedes quienes contagiaron infinito amor al lar hermoso de nacimiento, enseñándonos tanto afecto existe hacia la tierra cuando se la venera de verdad, cuando se busca su desarrollo y progreso en forma colectiva y sin otros intereses que servir, cuando se aspira a ser más en el contexto regional y nacional porque lo merecen, cuando trasladamos experiencias y aspiraciones a nuevas generaciones especialmente estudiantiles asegurando el devenir, cuando se identifica con el caudal de recursos naturales como aquella imponente Laguna Santa Rosa del viejo Ushindud que es deber conservarla, protegerla, hasta lograr declararla “Patrimonio natural del Perú”, cuando el esplendoroso  paisaje ilumina de luz y ternura al campo verde y sigamos cosechando mieses y abundantes esperanzas para alcanzar a todos en brazos extendidos y mates llenos la bondad y generosidad de sus hombres y mujeres vestidos de fiesta, alegría y amistad el cariño santarrosino.

Siga la Laguna guardando sus encantos y tesoros, manando abajo chorros de agua cristalina para beber a sombreradas llenas, siga la alegría inconmensurable de sus pobladores labrando prodigiosos campos de cultivo, siga el canto de la callua y rebote de ovillos vistiendo de colores y labores todo nuestro horizonte.
¡Sigan cantando las aves himnos de Paz y pasión por Santa Rosa, por sus hijos, por lo que mañana vendrá, gracias a sus gestores de hoy!

Víctor Hugo Alvítez / “Pisadiablo”

No comments: