Tuesday, July 28, 2015

VI. III Encuentro de Escritores y Artistas / Taller: Gestión, color, conocimiento y promoción del arte textil de San Miguel.




III Encuentro de Escritores y Artistas
“OCTAVIO LINGÁN CELIS – CÉSAR A. ROMERO TEJADA”.
San Miguel – Cajamarca, 16, 17, 18 y 19 de Julio 2015

II Jornada Cultural Descentralizada
Taller: Gestión, color, conocimiento y promoción del arte textil de San Miguel.

¡He aquí la voz y sentir de visitantes y protagonistas!
 
Para mí ha sido un honor poder vivenciar el cariño y buena disposición de las ARTESANAS DE SAN MIGUEL, me encontré con ARTISTAS de gran sensibilidad llevan el arte en sus genes.
Sugiero propiciar un encuentro de ARTESANAS con las niñas y niños para incentivar y promover el arte TEXIL DE SAN MIGUEL, sería una acción que potenciaría su fuerza y arte como comunidad.
El nombre del taller debería ser: POESIA EN LAS MANOS ARTESANAS DE SAN MIGUEL DE PALLAQUES, armonía y prosperidad para ustedes.
Mil gracias
Abrazos
María del Pilar Medina

N. de R.- Este taller se desarrolló en Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de San Miguel, a cargo de la especialista María del Pilar Medina y donde participaron artesanas sanmiguelinas interesadas en su permanente capacitación y desarrollo. Al final todas recibieron Certificado de participación. La actividad se enmarca en el III Encuentro de Escritores y Artistas Sanmiguelinos.
La Coordinación estuvo a cargo de Cecilia Sánchez de Novoa, funcinaria de la municipalidad. Sigamos impulsando tan valiosos eventos de participación ciudadana masiva. Gracias María del Pilar.




No comments: