Wednesday, July 29, 2015

FELICITACIONES Y VALIOSA SUGERENCIA / Jorge César Díaz Sánchez



III Encuentro de Escritores y Artistas
“OCTAVIO LINGÁN CELIS – CÉSAR A. ROMERO TEJADA”.
San Miguel – Cajamarca, 16, 17, 18 y 19 de Julio 2015

FELICITACIONES Y VALIOSA SUGERENCIA

N. de R. Agradecemos muy de veras al Prof. Jorge César Díaz Sánchez por su valiosa sugerencia para realizar presentaciones de libros y exposiciones de nuestro arte textil en el Club Provincial San Miguel - Lima.
Consideramos que los sanmiguelinos y directivos de APESAM estamos plenamente de acuerdo con tan valiosa propuesta que la hacemos nuestra hecho que trasladamos a actual y entusiasta directiva del Club, liderados por los distinguidos paisanos Dr. Willy Ramírez Chávarry y CPC. Antonio Correa Malca.
Aparte, sugerimos que el Club. solicite unos 100 libros del Poeta mayor Demetrio Quiroz-Malca: “Una voz en el camino: poesía reunida” a la Municipalidad Provincial de San Miguel, como una extensión del III Encuentro de Escritores y Artistas Sanmiguelinos "Octavio Lingán Celis - Cesar Armando Romero Tejada" realizado en San Miguel los días 16 al 19 de julio último para su respectiva presentación por el escritor Miguel Arribasplata quien dio una brillante cátedra, junto a las obras de nuestros demás autores.
Quedamos a sus enteras órdenes.


Víctor Hugo
Felicitaciones por los eventos culturales que llevan a cabo en San Miguel.
Un abrazo a todos los participantes del III Encuentro de Escritores y Artistas Sanmiguelinos "Octavio Lingán Celis" y "Cesar Armando Romero Tejada", que se ha llevado a cabo en San Miguel los días 16,17 , 18 y 19 de julio 2015. 
Una sugerencia... Por qué no realizan una exposición de libros en el club provincial San Miguel de Lima. Tiene un salón amplio para que expongan libros y obras del arte textil de las sanmiguelinas...
Deberían ponerse de acuerdo con el amigo Antonio Correa, vice presidente del club.
Una felicitación aparte, me han enviado de San Miguel, el cuento "El guerrero Payacques y el viejo Ñiulan" de tu autoría....
Atentamente
Jorge C. Diaz Sánchez
San Borja - Lima.

 Directivos de APESAM con el Maestro homenajeado César Armando Romero Tejada y familia.

No comments: