Saturday, July 25, 2015

Nombran Embajadora extraordinaria y Plenipotenciaria ante la Santa Sede a la Emb. María Elvira Velásquez Rivasplata, hija de Sanmiguelina



Nombran Embajadora extraordinaria y Plenipotenciaria ante la Santa Sede a la Emb. María Elvira Velásquez Rivasplata, hija de Sanmiguelina


Víctor Hugo

Con mucha alegría he recibido la noticia que el Diario El Peruano, el día 23 de los Corrientes, publica y que considero necesario hacer de conocimiento de la comunidad Sanmiguelina.

Con Resolución Suprema N° 164-2015 Nombran Embajadora extraordinaria y Plenipotenciaria ante la Santa Sede a la Emb. María Elvira Velásquez Rivasplata.

Este nombramiento no hace si no reconocer los méritos por ella alcanzados en su labor profesionales en los diferentes lugares donde le tocó desempeñarse.

La Embajadora en mención ha cumplido, con éxito, funciones diplomáticas en Ecuador, Reino Unido, Austria y EE.UU. ahora para alegría nuestra asume tan importante cargo nada menos que  en Roma.

La noticia nos llena de alegría, ya que se trata de la hija de una dignísima Dama Sanmiguelina como es la señora Elvira Rivasplata, a quien conocemos y apreciamos por su elegancia, cordialidad y don de gentes.

Por tanto al felicitar a la nueva Embajadora en la Santa Sede, destacamos la labor de madre que le cupo cumplir a una Mujer Sanmiguelina, en este caso, nuestra distinguida amiga Elvirita Rivasplata.

Con el aprecio de siempre te abraza tu amigo

PPalvez
Chicago, 24 de Julio del 2015

No comments: