Thursday, December 29, 2016

NOTICIA QUE LAMENTAR. AUGUSTO QUIROZ SÁNCHEZ (Q.D.D.G)



El Club Provincial San Miguel de Cajamarca

NOTICIA QUE LAMENTAR.
NUESTRAS SENTIDAS CONDOLENCIAS

El Consejo Directivo, Comité del Club Provincial San Miguel-de Pallaques- Cajamarca. Cumple con el penoso deber de participar el sensible fallecimiento de de quien en vida fuera

AUGUSTO QUIROZ SÁNCHEZ
(Q.D.D.G)

 Sr. AUGUSTO QUIROZ SÁNCHEZ. Foto Víctor Hugo Alvítez

Se nos fue un gran Sanmiguelino, quien partió a la eternidad del recuerdo, el día de hoy jueves 29 de diciembre de 2016, sus restos se están velando en su domicilio en la Manzana I. Lote 8 Urbanización Santa Rosa entre Boca Negra y los Dominicos. San Martin de Porres. (Telefono 5741081).

Con mucha tristeza recibimos la noticia de su repentina partida, es muy duro saber que una persona tan buena se tiene que ir, ha llamado el señor a su diestra a un gran Sanmiguelino y extraordinario amigo como fué Augusto Quiroz Sánchez., cariñosamente llamado “Auquisa”, cuya obra ha trascendido su tiempo y su espacio, un hombre de bien, un esposo ejemplar, un padre maravilloso, un hombre inagotable en sus cualidades.

A lo largo de su muy fructífera vida como empresario y sobre todo su capacidad de ser y hacer amigos, supo encontrar los caminos para construir con amor y honestidad un espléndido legado que mantendrá viva su memoria y permanente gratitud por su generosidad.

El Consejo Directivo y Socios del Club Provincial San Miguel, expresamos nuestras más sentidas condolencias a su esposa, señora Marina Gálvez a sus hijos: Julio, Ermes, Tito, Antonio, Sesy, Irma y Maruja Quiroz Gálvez y a todos sus familiares y elevamos nuestras oraciones rogando al todo poderoso que lo acoja en su reino.

AUGUSTO QUIROZ SANCHEZ, querido “Auquisa” tu no has muerto, nos dejas físicamente porque tu espíritu quedará impregnado en el corazón de toda tu familia, de sus amigos y de tu San Miguel al quien tanto quisiste.
                                                      
DESCANSA EN PAZ
AUGUSTO QUIROZ SANCHEZ AUQUISA)
                                                 
Lima, 29 de diciembre de 2016

Antonio Correa Malca
Vicepresidente del CPSM.

No comments: