Saturday, December 31, 2016

Fallecimiento del Ingeniero RAFAEL VILLANUEVA NOVOA / Noticia que lamentar. Club Provincial San Miguel



Club Provincial San Miguel
                                   
NOTICIAS QUE LAMENTAR

Hermanos VILLANUEVA NOVOA

El Consejo Directivo del Club Provincial San Miguel, participa el sensible fallecimiento del Ingeniero RAFAEL VILLANUEVA NOVOA, acaecido en esta ciudad el día de hoy viernes 30 de diciembre del 2016, un gran Sanmiguelino, un gran profesional y un gran amigo.

Los personajes ilustres. Los pueblos hacen su propio destino conforme avanzan en el tiempo su propia historia se encarga de contar los diversos acontecimientos que van acumulándose como sentido de riqueza espiritual.

El Ing. Rafael Villanueva Novoa. profesional y Consultor Internacional en agricultura y experto en cultivo  del trigo. Creador de la especie de trigo  "ELVIA TROM", fue socio de nuestra Institución, su sentimiento, cariño y apego por el club era y deberá ser un orgullo y ejemplo para todos los Sanmiguelinos y los socios. Fue genetista de trigo condecorado por la URSS por sus logros científicos.

Se nos fue un gran Sanmiguelino, el Ing. RAFAEL VBILLANUEVA NOVOA, quien partió a la eternidad del recuerdo.

El Consejo Directivo y Socios del Club Provincial San Miguel, expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia Villanueva y elevamos nuestras oraciones rogando al todo poderoso que lo acoja en su reino.

DESCANSA EN PAZ
INGENIERO  RAFAEL VILLANUEVA NOVOA

Fraternalmente

Antonio Correa Malca
Vicepresidente del CPS.
                                       
 Lima, 30 de diciembre del 2016

 
SAN MIGUEL tierra pródiga donde nació el ilustre y prestigioso Ing°. RAFAEL VILLANUEVA NOVOA

No comments: