Saturday, December 24, 2016

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO PARA MIS AMIGOS / Antonio Correa Malca



FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO
PARA MIS AMIGOS.


Queridos amigos y amigas, siempre la Navidad es una fecha que es la más celebrada en casi todo el planeta, es una magnífica ocasión de poder reunirnos con nuestra familia y con los seres que más queremos para intercambiar buenos deseos de que tengamos una vida llena de paz y tranquilidad.

Para estas fechas, tengo los mejores deseos de que pasen una Navidad rodeada del calor de su familia, pido para que siempre se mantengan unidos y para que el Niño Jesús siempre habite en cada uno de vuestros corazones.

Mi gran deseo es esta Navidad es que su hogar se llene de paz y armonía. Son unos grandes amigos y amigas para mí y tengo muy buenos recuerdos de nuestra amistad.

Espero que pasen una hermosa Navidad queridos amigos.

Hoy que es una noche buena,
quiero agradecer a Jesús
por darme amigos como ustedes
y pedirle que los bendiga.

¡FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!

Son los deseos de Antonio Correa Malca

No comments: