Sunday, January 03, 2016

SE DEBE EMPEZAR‏ / Antonio Correa Malca



SE DEBE EMPEZAR


¿Cómo va encaminada nuestra Provincia San Miguel de Cajamarca hacia el presente  año?, para mejorar o seguirá con los mismos problemas.

Ha transcurrido un año de la gestión del Alcalde Provincial Dr. Julio Vargas  Gavidia y hasta ahora no ha mostrado un plan para la Provincia de San Miguel. Entonces no sabemos el rumbo que tiene la ciudad desde el punto de vista de su autoridad Municipal. Hay obras que dejo la gestión anterior que ya deberían haberse  culminado, a la fecha tiene que acelerarse para el año 2016.

La Municipalidad tiene que trabajar con los Ministerios. Además se debe generar dialogo Urbano. En San Miguel no existe eso. Los profesionales no decimos  nada de lo que está pasando en nuestra provincia. La Municipalidad es nuestra casa, todos tenemos el derecho y la obligación de participar, a la fecha no sabemos qué porcentaje del presupuesto del año 2015 se ha ejecutado y en que obras.

Así mismo sugerimos al señor Alcalde que elabore  una ordenanza Municipal y obligue a todos los  partidos políticos  para que lo antes posible borren toda la publicidad electoral que existen en las paredes de las casas de la zona urbana de San Miguel dando un mal aspecto al ornato de nuestra ciudad y que prohíba este tipo de propaganda  en la zona urbana.

Sanmiguelinamente.

Antonio Correa Malca

No comments: