Sunday, January 03, 2016

Poesía: HAN CRECIDO MIS AÑOS RÁPIDAMENTE / Daniel Cubas Romero




Estimado Víctor Hugo te envío este Poema iniciando el 2016 y grandes son los deseos de prosperidad, salud, sobretodo que se extienda el espíritu y amor a San Miguel como tú lo vienes demostrando.
Sanmiguelescamente
Daniel Cubas Romero
  
HAN CRECIDO MIS AÑOS RÁPIDAMENTE



Los pasos de hoy, son pasos de mediodía
He encontrado mi juguete
Tan quieto como mi sonrisa
En aquel rincón de ensueños
Donde mi sombra suele arrecostarse
Dejando huellas y suspiros
Cuando el sol esplendoroso viene.

Hoy quiero besar al tiempo y seducirlo
Decirle que traiga a mis pies
Solo un día de juventud
Entonces abriría mis ventanas de par en par
Extendería mis brazos encorvados
Y saldría como un ave a posarme en los cielos
Despediría  mis tormentos y a las pesadillas recientes
Haría florecer mis versos guardados
Mis días de silencio se vestirían de luz.

Entonces las miradas tiernas reirían conmigo
Abriría la puerta  de mis sueños
Le diría al árbol que aplauda con sus vientos
Y la hermosa mañana de cabellos largos
La convertiría en mi esposa amante.

Han crecido mis años rápidamente
Hoy quiero abrazar al tiempo
Y decirle que me regale solo un día de juventud
Han crecido mis años, mientras mi cuerpo duerme.

 Daniel Cubas Romero y Víctor Hugo Alvítez

No comments: