Tuesday, January 05, 2016

ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN POLÍTICA DE CAJAMARCA / Antonio Correa Malca



ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN POLÍTICA DE CAJAMARCA.

Señor Hilario Porfirio Medina Vásquez, Gobernador Regional; señor Manuel Becerra Vilchez, Alcalde Provincial; Dr. Fidel Ramirez Prado, Presidente del Club Departamental Cajamarca, Presidentes de los Clubes Provinciales y Distritales de Cajamarca:

A nombre del Consejo Directivo del Club Provincial San Miguel de Cajamarca, tenemos el honor de dirigirnos a ustedes con el fin de hacerles llegar nuestro más cordial saludo, al celebrar hoy 3 de enero de 2016 el 162° ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA.

Esta fecha es de hondo significativo para toda la comunidad Cajamarquina, por lo que nos sentimos comprometidos a exaltar este memorable episodio de la gesta heroica de grandes personajes como don TORIBIO CASANOVA LOPEZ, JUAN ANTONIO EGUSQUIZA y ARISTIZABAL Y PEDRO JOSE VILLANUEVA, cuyo legado patriótico pretendemos perpetuar inolvidable en el recuerdo de nuestras sucesivas generaciones.

La Revolución popular gestada en el corazón de los Cajamarquinos sin distinción, rindió frutos al firmarse primero el acta que reconoce al Gobierno Revolucionario y posteriormente  la expedición de la Ley que crea nuestro Departamento.

Que, el recuerdo de esta gesta libertadora animada por los más grandes valores de nuestro pueblo,  renueve nuestra fe para alcanzar los objetivos más sentidos que aún no hemos logrado y nos mantenga atentos y vigilantes para prestar nuestro concurso en el alcance  de sus más grandes ideales.

                                                  ¡FELIZ ANIVERSARIO CAJAMARCA!

Fraternalmente

Antonio Correa Malca
Vicepresidente del CPSM

No comments: