Sunday, August 09, 2015

XXI. III Encuentro de Escritores y Artistas / CEREMONIA DE CLAUSURA

III Encuentro de Escritores y Artistas
“OCTAVIO LINGÁN CELIS – CÉSAR A. ROMERO TEJADA”.
San Miguel – Cajamarca, 16, 17, 18 y 19 de Julio 2015
 
CEREMONIA DE CLAUSURA
 
 
Srta. Prof. Elia Mostacero Mendoza, Teniente Alcaldesa, clausurando III Encuentro Sanmiguelino

SAN MIGUEL:
UN PARAÍSO EN LOS ANDES PERUANOS

Un hermoso recuerdo del III Encuentro de Escritores y Artistas realizado en la Provincia de San Miguel - Cajamarca - Perú, los días 16, 17, 18 y 19 de julio del 2015
Una grata experiencia para compartir con todos los colegas, instituciones educativas y comunidad en general.
Un ejemplo de los organizadores que tratan de llevar la cultura a su terruño, para fortalecer el desarrollo intelectual de sus conciudadanos.
Gracias San Miguel por tan amigable acogida, acción que llevaremos siempre en nuestro recuerdo.
Facebook: Tembladera Perú

Prof. Antonio Goicochea Cruzado, Presidente APESAM expresando agradeciemto a asistentes, organizadores, auspiciadores y colaboradores de III Encuentro Sanmiguelino.

CLAUSURA DEL III ENCUENTRO DE ARTISTAS Y ESCRITORES

(San Miguel – 09/07/2015) El día de hoy a la 10:00 de la mañana los poetas y escritores participaron de la ceremonia cívica del izamiento del Pabellón Nacional con las autoridades de la ciudad.

Luego en local del auditórium municipal se llevó a cabo la ceremonia de clausura de este III Encuentro de Artistas y escritores, la cual estuvo a cargo de la Tte. Alcalde Prof. Elia Mostacero, acto seguido se premió con certificado y medalla de honor, a los más destacados participantes y a los que contribuyeron para hacer posible el III encuentro de escritores, luego por resolución municipal se expidió un reconocimiento de Huéspedes Ilustres a todos los escritores participantes.

La Asociación Provincial de Escritores de San Miguel (APESAM) en la persona del destacado Prof. Antonio Goicochea Cruzado, premió la asistencia a este evento con un certificado a todos los participantes para los fines que crea conveniente.

Luego de un abrazo fraterno de despedida y el intercambio de trabajos se despidieron los escritores participantes hasta un nuevo encuentro, en esta ciudad o en cualquier otra; siendo el más posible en la ciudad de Cutervo, promovido por el reconocido poeta Javier Villegas Fernández.

 











 

No comments: