Monday, August 17, 2015

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, RECONOCE LABOR DE UGEL SAN MIGUEL



N. de R.- Excelente noticia para San Miguel. Felicitaciones a nuestra UGEL en la persona de su directora LILIAM SÁNCHEZ GAMBOA, conocemos de su gran espíritu, emoción y entusiasmo, junto a sus colaboradores. ¡Sigamos construyendo!

MINEDU RECONOCE A LA UGEL SAN MIGUEL

Reconocimiento fue por cumplimiento de compromisos de desempeño al 100%


En ceremonia especial el Ministerio de Educación reconoció a la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) San Miguel, como una de las veinte ejecutoras del país que lograron la totalidad de los Compromisos de Desempeño 2015.

La ceremonia se realizó en las instalaciones de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) en Surco, Lima, el pasado viernes 14 de agosto; donde estuvo presente la directora de UGEL San Miguel, Liliam Sánchez Gamboa, director regional de Educación Cajamarca Carlos Cruzado Benavides, director de gestión pedagógica Virgilio Carrero Fernández, administrador de la Ugel San Miguel Santos Cerna Hernández, jefe de abastecimientos Jaime Mendoza Briceño y responsable de almacén Mario Malca Ramos.

Fue el Ministro de Educación, Jaime Saavedra Chanduví, quien reconoció a las veinte unidades de gestión educativa local (UGEL) de trece regiones del país, que lograron el cumplimiento del 100% de los compromisos establecidos. Las dieciocho metas debieron cumplirse en tres tramos como fecha máxima hasta el 15 de mayo.
Saavedra reconoció el importante rol que cumplen las UGEL y felicitó a los funcionarios de la Ugel San Miguel haciendo entrega de un trofeo, certificado y un cheque simbólico que asciende a 1 250 150 nuevos soles, por su esfuerzo y por haber mejorado su desempeño respecto al año anterior pese a que la implementación de los compromisos ocurrió en un contexto de cambio de autoridades regionales.

“Los Compromisos de Desempeño son una herramienta que promueve la modernización de la gestión educativa por resultados y ha permitido la oportuna contratación de docentes; y distribución de materiales educativos para el buen inicio del año escolar, entre otras metas”, resaltó el Ministro.

Por su parte, la directora de UGEL San Miguel, Liliam Sánchez Gamboa en entrevista agradeció al equipo que lo acompaña, asimismo manifestó que dicho reconocimiento se lo dedica a Cajamarca y los estudiantes de la provincia de san miguel. Concluyo solicitando al ministro de educación y demás autoridades a destinar mayor presupuesto para la región Cajamarca y en especial para la Ugel San Miguel.

Se agradece su difusión.

San Miguel, 17 de agosto del 2015.

Oficina de Comunicación y Relaciones Públicas

¡POR UNA GRAN REGIÓN!

En Facebook: Comunicaciones UGEL San Miguel

No comments: