Monday, November 17, 2014

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA. FELICITACIONES. Víctor Hugo Alvítez, Maestro de ceremonias / Dr. Lit. Víctor Nolberto Unyén Velezmoro


UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA. FELICITACIONES.

Dr. Lit. Víctor Nolberto Unyén Velezmoro

 

El día jueves 13 de noviembre del 2014, quedará marcado en la historia como uno de los acontecimientos culturales más importantes de nuestra ciudad y del país; luego de tres gestiones de los rectores Drs. Esteban Horna Bances, Pedro Moncada Becerra y la actual América Odar Rosario, se inauguró el CENTRO CULTURAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA; el mejor del norte del país, ubicado en el Campus universitario; diseñado y construido por chimbotanos. Una joya cultural que será todo un reto para las autoridades de la región y de la Municipalidad Provincial del Santa, la construcción de uno parecido o superior para la ciudad de Chimbote. Algunas fotografías sobre el homenaje rendido a algunos personajes vinculados a la cultura, sinfónica y Sigifrido Velásquez Lecca, un virtuoso de la quena y para orgullo nuestro Chimbotano de nacimiento.

El padrino de la inauguración fue el maestro Gerardo Chávez López, y la magistral conducción del poeta Víctor Hugo Alvítez Moncada como Maestro de Ceremonias, digno de destacar.

FELICITACIONES A LAS AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA POR HACER REALIDAD PARTE DE NUESTROS SUEÑOS Y QUE HA DE SERVIR A LA CULTURA Y EDUCACIÓN DE NUESTRO PUEBLO, EN ESPECIAL A LA JUVENTUD ESTUDIOSA.

* Director y Embajador de IFLAC en el Perú.


 Develamiento de la placa recprdatoria
 Reectora UNS América Odar departiendo con el padrino Maestro Gerardo Chávez e invitados, entre ellos Dr. Víctor Unyén.
 Víctor Hugo Alvítez, digiendo la ceremonia (primero de la izquierda)
 Víctor Hugo Alvítez 'Pisadiablo?, maestro de ceremonias, al centro
 Concierto "Perú Sinfónico". Orquesta de Barro de Trujillo y Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote.

 Sigi Velásquez, Quena de Chimbote para el mundo "Quenamérica".

No comments: