Tuesday, November 11, 2014

APESAM solicita materiales para TALLER DE PINTURA PARA NIÑOS


Dirige: Ever Arrascue.
 
Así fue el I Encuentro de Poetas, Escritores y Artistas Sanmiguelino "DEMETRIO QUIROZ-MALCA". San Miguel, 8, 9 y 10 de Noviembre 2013. Las imágenes corresponden al I TALLER DE PINTURA PARA NIÑOS, organizado y dirigido por nuestro renombrado artista EVER ARRASCUE y apoyado por artistas visitantes: Héctor Chinchayán y Miguel Olivares de Chimbote, Sandra Solano de Casma y Teófilo Villacorta 'Kawide' de Huarmey; estuvo amenizado por recital de poesía infantil de escritora huaracina Violeta Ardiles y distribución del relato El Apolo XII en San Miguel de Víctor Hugo Alvítez; en plena plaza de armas de San Miguel. Este año trateremos de superar con su valioso e incondicional apoyo y desprendimiento económico para adquisición de materiales. Estamos a sus órdenes, se requiere: témperas, pinceles, paletas y cartulina.
¡Por el futuro y esperanza de nuestra niñez sanmiguelina... Somos APESAM! Fotos@rte Pisadiablo

  El año pasado recibimos la donación de materiales de dos ilustres sanmiguelinos, que aunque no permiten digamos su nombre, es necesario agradecer pública y eternamente: VÍCTOR MENA FARRO ocho (08) cajas de témperas colores básicos: blanco, rojo, azul y verde -2 cajas x 30 unidades cada una- tipo escolar marca David; y, PEPE GÁLVEZ radicado en EE.UU. con la suma de $.100.00 (Cien Dólares Americanos) para adquisición de pinceles, paletas y cartulinas. Finalmente resultó toda una exposicón pictórica de los niños para felicidad de todos, obsequiándose sus materiales para continuar. ¡Este año, toca colaborar a Ud!!!
 Un buen aliento nos dio Víctor Mena, cuando dijo: "USTEDES YA HAN HECHO LO SUFICIENTE, AHORA TOCA COLABORAR A NOSOTROS! El mejor ejemplo para continuar apoyando el destino de nuestra niñez. ¿Quién dijo yo!!!











No comments: