Tuesday, November 18, 2014

MANUEL DÍAZ VILLATE / Descansa en Paz

MANUEL DÍAZ VILLATE.
Descansa en Paz

 
Triste y doloroso encargo cumplir este momento al tener que comunicar a todos los sanmiguelinos el fallecimiento e ingreso a jardines celestiales de la Paz para estar junto al Hacedor, nuestro querido, reconocido e inovidable amigo: MANUEL DIAZ VILLATE; apreciado, popular, aclamado como SOCO o SOCOLICHE, un personaje ejemplar, padre de familia honesto, atento,  sencillo, sincero.

Nuestro “Soquito” como lo llamábamos cariñosamente fue un hombre que amó a su San Miguel, un hombre sereno pero apasionado, es penoso saber que la muerte nos arrebató a un gran sanmiguelino.

Sus restos serán trasladados a su San Miguel querido, para recibir el homenaje y despedida de su pueblo, al que le cantó e hizo reír a carcajadas con sus coplas carnavalescas, sus huainos, sus tangos y finas humoradas, siempre.

Nuestras más sentidas condolencias y profundo pesar a
su esposa  Vilma Páucar; sus hijos: Karina, Yésica, William, Mario y Víctor  Díaz Páucar; a sus hermanas: Esther, Juana, Orfelia, Luisa, Graciela, Gloria y Marianela Diaz Villate y familiares en general.

Un hombre de bien y artista a carta cabal, su amistad quedará eterna en nuestro suelo y corazones sanmiguelinos. Él simplemente duerme en Paz, custodiado del Arcángel San Miguel, luego de tanto trajinar por amplias sendas de la vida, dicha y felicidad.

¡Sigamos cantando MANUEL, hasta el amanecer, como siempre!...
















No comments: