Tuesday, November 25, 2014

Saludo a II Encuentro Sanmiguelino / Lilian y Rafael Malca Cruzado.



Estimado Víctor Hugo:
Te agradezco mucho la invitación que me hicieras para asistir al encuentro de escritores y artistas Sanmiguelinos. Me apena mucho no poder asistir, por esa razón te envío este saludo que espero puedas dar lectura en nombre de mi hermana y mío.
Te estamos muy agradecidos.
Saludos 
Rafael Malca Cruzado

pd: te sugiero que pongas como fondo musical "La morenita" de letra y música de mi papá. Los músicos de ahí la conocen muy bien.

Municipalidad de San Miguel
II Encuentro de Escritores y Artistas Sanmiguelinos
Estimados Paisanos:
 
Es de profundo agrado para nosotros dirigirnos a ustedes, con ocasión de este II Encuentro de Escritores y Artistas Sanmiguelinos, y además nos llena de satisfacción que en él hayan considerado homenajear a nuestro padre Don José Santos Malca Ramírez.

Razones familiares nos impiden estar presentes en tan significativo evento; sin embargo no podíamos dejar de hacerles llegar nuestro profundo agradecimiento por este hecho, que no hace sino reconocer las cualidades artísticas de este Sanmiguelino que como ustedes escritores y artistas, enorgullece a nuestro querido pueblo.

Les pedimos encarecidamente, hacer llegar nuestros saludos a todos aquellos que hayan tenido a bien la designación de nuestro padre y la de su querido maestro Don Miguel Nicolás Saravia Quiroz, como ilustres personajes que honrarán este evento, que desde ya se avizora exitoso.
Reciban un fuerte abrazo.

Con gratitud, 

Lilian y Rafael Malca Cruzado.

No comments: