Thursday, November 27, 2014

III. Presentación de "La laguna encantada y otros cuentos" de autora sanmiguelina santarrosina Alfonsina Becerra Alvarado

 II Encuentro de Escritores y Artistas Sanmiguelinos "MIGUEL NICOLÁS SARABIA QUIROZ - JOSÉ SANTOS MALCA RAMÍREZ en las BODAS DE ORO Provincia SAN MIGUEL".
Presentación del libro: La laguna encantada y otros cuentos de autora sanmiguelina santarrosina Alfonsina Becerra Alvarado en inmediaciones de la Laguna de Santa Rosa inspiradora de leyendas, mitos, poesías y cuentos por Víctor Hugo Alvítez, todo un escenario natural e impresionante belleza. APESAM por primera vez lleva un acto cultural de esta magnitud en presencia de la comunidad santarrosina en general y visitantes de todo el Perú y algunos extranjeros. Un acontecimiento inolvidable donde se ratificó la defensa al medio ambiente a través de una conferencia de Paúl Malca Romero, presidente de Asociación Progresista Santa Rosa - Lima, sumándose todos los presentes a dicha consigna de defensa del agua, la naturaleza y la vida. Finalmente la autora de la obra literaria, lanzó un libro como ofrenda a la laguna para que perdure en el corazón y pensamiento de la niñez y juventud estudiosa y sigan germinando mil libros, mil inquietudes, mil virtudes ¡Viva la Laguna de Santa Rosa y su digna gente!!! 21-11-2014.


 Director de I.E. haciendo uso de la palabra











Juan Flores Arrascue (Santa Cruz - Cajamarca) inspirado declamador en Laguna de Santa Rosa y paisaje sanmiguelino.




 Alfonsina Becerra, autora del libro La laguna encantada y otros cuentos, el que pasará a formar parte del Plan Lector de San Miguel.



 El pueblo de Santa Rosa se volcó tras su laguna y la presentación del libro.

 Laguna encantada de Santa Rosa





Víctor Hugo Alvítez flanqueado de dos grandes y entusiastas amigos santarrosinos Paúl Malca y Edilfredo Hernández, delante 'la campana de oro' aquella que protagoniza una de las más bellas leyendas de nuestra tierra y del libro.


Foto@rte Pisadiablo

No comments: