Wednesday, October 16, 2013

SAN MIGUEL: Capital Cultural de las Provincias del Perú / DanielCubas ROMERO

SAN MIGUEL: CAPITAL CULTURAL DE LAS PROVINCIAS DEL PERÚ 
Daniel Cubas Romero, en ceremonia de presentación de su hermoso libro de relatos Sueños de palomas que obsequiara a nuestro pueblo realzando Sesión Solenne del año 2012. 
Mi estimado Promotor Cultural, para el 50 Aniversario de San Miguel me comprometo estar presente y deseo donar un cuadro para la Pinacoteca de San Miguel que debe ser grandiosa con los Artista que esta bella tierra Mágica como la llamo, reuna a exponentes nacidos en esta tierra y aquellos que llevan en su sangre la sangre de los Pisadiablos. Un abrazo mi querido Victor Hugo y sigamos coordinando para los Festejos que deben ser grandes y quede en la memoria de muchos que San Miguel va camino hacer la Capital Cultural de las Provincias del Perú. 
Facebook: Daniel Cubas Romero en San Miguel Cajamarca

San Miguel Cajamarca Mil gracias DANIEL por San Miguel, por nuestra bendta Tierra, tu sangre de Pisadiablo late tan fuerte como de todos los buenos sanmiguelinos. Impulsaremos decididamente juntos nuestras Bodas de Oro de nuestra Provincia y apostaremos siempre por su desarrollo integral y como bien dices verla grande y fortalecida CAPITAL CULTURAL DE LAS PROViNCIAS DEL PERÚ. ¡Honor que nos hace!  Pisadiablo 

No comments: