Wednesday, October 23, 2013

Así crece I Encuentro de Poetas, Escritores y Artistas Sanmiguelinos "DEMETRIO QUIROZ-MALCA"

Asi crece I Encuentro de Poetas, Escritores y Artistas Sanmiguelinos "DEMETRIO QUIROZ-MALCA"
(Algunos E-Mails amigos)




Pisadiablo, envíame con tiempo la dirección para recoger las témperas. Estoy llevando 240 cartulinas. Pronto compraré los demás materiales. El Evento de Tarija - Bolivia, Encuentro de Escritores y Artistas  del  11 al 16 de nov.  lo he cancelado, por ahora me interesan los niños de mi tierra, pondré mi empeño indesmayable, conmoveré sus almas para que expresen con vitalidad su propia expresión y su realidad.
Un abrazo, Ever.
26.10.13

 VICTOR HUGO.
MIL GRACIAS, POR PREOCUPARTE POR NUESTRA TIERRA QUE NOS VIO NACER.
TE ESPERAMOS EN LA CURVA DEL MORO, CON COHETES Y PLATILLOS.
QUE DIOS TE BENDIGA JUNTO A TU DIGNA FAMILIA.
SALUDOS. 
ATENTAMENTE:
Miguel Ángel Murga Tello. Presidente. APRODESAM.
RPM. #948127411.
26.10.13
 

Srs. Antonio Goicochea Cruzado,

Antonio Correa Malca, y

Víctor Hugo Alvítez Moncada:

Reciban y saludo muy afectuoso y mi sincera felicitación por organizar y realizar el I Encuentro de Poetas, Escritores y Artistas de la provincia de San Miguel “Demetrio Quiroz Malca”, asimismo mi profundo agradecimiento por considerarme como invitado a este singular suceso literario, tengo muchos deseos de asistir y mucho más al recibir su gentil invitación que me alcanzó el escritor y poeta Guillermo Bazán Becerra, pero el 09 de noviembre tengo una cita médica de EsSalud en la ciudad de Trujillo y me ocupa el tiempo en ida, cita y retorno los mismos días del evento que ustedes desarrollan.

Por lo que agradezco inmensamente su gentileza hacia mi persona en invitarme y les pido disculpas mil por no poder asistir.
Le he suplicado a Guillermo Bazán que me alcance todo lo que considere necesario para difundir en CaSu sobre este trascendental certamen literario y CaSu siempre ha estado, está y estará al servicio de ustedes y de San Miguel de Pallaques.
Con mi afecto  y consideraciones de siempre:
Juan C. Paredes Azañero
Visite y difunda www.cajamarca-sucesos.com

Amigos:
Antonio Goicochea
Víctor Hugo Alvítez

Les agradezco mucho la formal invitación que me hacen para participar en el Encuentro Literario a realizarse en San Miguel de Pallaques, tierra de los pisadiablos.

Me apena comunicarles que por esta vez no voy a poder estar con ustedes y conocerlos personalmente, compromisos laborales determinan mi inasistencia.
Los felicito a ustedes por su entrega a estas labores tan incomprendidas en nuestro país, y qué bien que el municipio y otras instituciones estén apoyando.
Su invitación, reitero, me enaltece. Gratitud siempre, Víctor Hugo y Antonio.

Quisiera consultarles si puedo enviar un mensaje personal para ser leído dentro de las actividades del Encuentro.
Un abrazo y éxitos 
Jorge Horna Chávez

22.10.13


Señor Víctor cómo le va, le escribo nuevamente para decirle algo con respecto al encuentro. Yo estaré en Cajamarca el 07, y el mismo 07 viajo a San Miguel en la tarde, entonces podré estar el viernes temprano, quiero ayudar en algo, tal vez en la recepción o cualquier otro tipo de comisión. Quizá, como dicen, "falten manos". Eso es todo. (Ya envié además mi ficha de inscripción).

Saludos. 

Carlos Reyes. 21.10.13

Estimado, Antonio
Agradecer la invitación que me hiiste lelgar, además pedirte si es que se puede me hagas llegar algunos afiches u volantes impresos, lo que pasa es que yo trabajo en la DIRECCIÓN REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO, entonces te podría apoyar con el tema de su difución.
Saludos,
Lic. Blanca Mendoza Sánchez.
21.10.13
cel: #970027471

Víctor Hugo,
Me hubiese gustado participar en el encuentro que estás impulsando. Pero, por razones de fuerza mayor, no podrá ser esta vez. Vayan, entonces, mi deseo de éxitos en tu gestión y mi saludo fraterno a los paisanos que sí llegarán, especialmente a aquellos que han hecho de la pluma un estilo de vida. Y, por supuesto, que Dios bendiga el encuentro de escritores sanmiguelinos.
Alas y buen viento!
Tito Pérez

21.10.13

Querido maestro Antonio Goicochea:

Gracias por considerarme entre los escritores invitados. Un honor para mí.

Mi abuelo, Tomás Padilla Mendoza, fue sanmiguelino y reposa en esa bella tierra. Me considero también un sanmiguelino.

Lamentablemente me será imposible asistir, por compromisos asumidos con anterioridad.

Le deseo muchos éxitos y felicitaciones por la publicación de su gran libro que mi dilecto amigo Miguel Garnett presentará.

Por su intermedio mi cariño y abrazo a cada uno de los participantes.

Un abrazo fraterno,

Kokín | William Guillén Padilla

18.10.13

Escritor Víctor Hugo Alvites:
Un saludo de Víctor Domínguez Condezo desde Huánuco. Me gustaría estar más informado sobre el I Encuentro... considero valioso al certamen de Pisadiablos, será un evento endiablado, no estaría encontrarnos con los embrujados de Tomaykichwa donde vivo.
Gracias por ser amigo de ustedes. 
Vedoco  

18.10.13

...Víctor Hugo, nuestro querido cajamarquino Pisadiablo. Recibí el programa del Primer Encuentro de Escritores "Demetrio Quiroz-Malca" y me gustaría participar. participar. Ojalá esté a tiempo.

Espero confirmación.

Un afectuoso abrazo, desde Lima.

Ana María. 

16.10.13

VICTOR LO MIO ES EL TEMA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL EN NUESTRO PAIS.

Alfonsina Becerra Alvarado

15.10.13



ESTIMADO AMIGO ESTOY CONFIRMANDO MI ASISTENCIA A TAN MARAVILLOSO EVENTO Q ME LLENA DE ORGULLO ESPERANDO ESTAR A LA ALTURA D DICHO ENCUENTRO. CON RESPECTO A NORI NO PODRA ASISTIR POR MOTIVOS DE AGENDA PERSONAL Y ACTIVIDADES EN LA CASA DE LA LITERATURA AGRADECE LA INVITACION DESEANDO MUCHOS EXITOS A DICHO EVENTO.
AGRADEZCO TENERME AL TANTO ABRAZOS

ALFONSINA -15.10.13

Gracias señor Víctor, planeo ese texto, de mi abuelita Úrsula, para las Bodas de Oro, como la biografía (inacabada) que le presenté de Alfonso Barrantes. Trataré de aprender, también, categorías literarias (de crítica) para estudiar la obra de Demetrio, también para esa fecha. Saludos, pronto nos vemos en San Miguel.

Felicidades! yo tal vez, en ese espacio libre, presente el libro que he escrito con unos amigos sobre la figura y la obra filosófica de Pedro Zulen, un intelectual de inicios del siglo XX, ojalá se haya impreso para esos días, sino, de todos modos viajaré para estar como asistente. Saludos.

Carlos Reyes.

15.10.13

No comments: